Noticias

Festival de Las Condes 2024: Estos son los posibles humoristas de certamen

El Festival de Las Condes comienza en pocos días sin parrilla de humoristas. Sin embargo, hay posibles nombres por confirmar.

Festival Las Condes
Municipalidad Las Condes

El Festival de Las Condes celebrará su VII versión este 26 y 27 de enero en el Parque Padre Hurtado. Con la entrega de entradas gratuitas ya disponibles, la organización del certamen dio a conocer la parrilla oficial de artistas que se presentarán. Sin embargo, no se sabe a ciencia cierta los humoristas que subirán al escenario este 2024.

Según El Filtrador, los profesionales del humor que participarían en un comienzo, serían Pamela Leiva y Diego Urrutia, ambos con presentaciones exitosas en el Festival de Viña del Mar. Sin embargo, por razones desconocidas habrían bajado su presencia, dejando al certamen sin parrilla del humor.

A pesar de las complicaciones a pocos días del comienzo, la Municipalidad de Las Condes habría resuelto el problema, faltando solo el anuncio para finalizar el tema. 

Según el mismo medio, los nuevos humoristas presentes serían Dino Gordillo, quien ya cuenta con un show exitoso en el mismo festival. Mientras que la otra posibilidad es Ezequiel Campa, humorista exitoso en la plataforma Comedy Central y su canal de YouTube.

¿Quiénes se presentarán en el Festival de Las Condes?

Además de las posibles apariciones de los humoristas Dino Gordillo y Ezequiel Campa, las redes sociales de la Municipalidad de Las Condes confirmaron las presentaciones musicales. Este año, el festival contará con artistas de gran talla para hacer bailar y cantar a los asistentes.

En el caso de la noche del viernes 26 de enero, Carlos Vives abrirá el certamen presentando todo el pop latino y vallenato. Luego, el grupo chileno Noche de Brujas cerrará la jornada con cumbia y estilo tropical.

El sábado 27 de enero recibirá en el Parque Padre Hurtado a la banda estadounidense Bacilos, mientras que los años 2000 están de vuelta con la presentación de Axé Bahía. 

El festival será transmitido por primera vez por TVN, consagrando su importancia y alcanzando los hogares de todos los chilenos.

Compartir