Noticias

Pamela Leiva la rompió en el Festival de Viña del Mar 2023: Revisa su hilarante rutina acá

La humorista dio un increíble show que incluyó un beso con Gonzalo Valenzuela, piropos a José Luis Repenning y bromas de su madre.

Pamela Leiva La Rompio En El Festival De Viña 2023

Pamela Leiva lo dio literalmente todo en el escenario del Festival de Viña 2023. La humorista entró algo nerviosa, ya que le tocó presentarse después de una de las artistas más esperadas del certamen, la reggaetonera Karol G, pero rápidamente logró ganarse al público. Leiva se fue casa con dos Gaviotas: una de oro y otra plata. 

La rutina de Pamela Leiva

La humorista partió diciendo que desde la producción le dijeron que el público de ese día era muy joven para ella. Leiva aseguró que se sintió ofendida al ser catalogada de "vieja". De esa manera les dijo: "Caballero, no no no. No es un público joven para mí, son BICHOTAS" (Este es el popular sobrenombre para los fanáticos de Karol G). Así, y sin más, la humorista se ganó el rápido aplauso de la Quinta Vergara. 

Posteriormente hizo una broma respecto a sus dientes: "Yo no soy la cuatro dientes, soy la cuatro muelas. Pero ningún pololo nunca se quejó debo decir", dijo con una coqueta sonrisa. El público estalló a carcajadas.

Leiva incluso se dio el lujo de explicar quién era y qué hacía ahí. Recordemos que ella se hizo conocida por ser parte del reality 1810 en 2009. "La gente en su casa de debe estar preguntado: ¿Y qué hace esta otra ahí?", dijo la humorita. "Esta no era la del reality, la que se comía al Coca [Mendoza]", dijo antes de que el público la aplaudiera.

"Entonces yo me voy a presentar. Contar la madre del cordero. Mi nombre es Pamela Angeline Leiva Farías. No sé quién estaba se moda cuando nací. Nací de una relación clandestina entre mi papá y mi mamá. Fui la primera hija de mi papá fuera del matrimonio. O sea que nací "traumá" y dejando la cagá", contó Pamela Leiva.

La rutina de la humorista incluyó bromas con José Luis Reppening, a quien molestó por "tener polola", "¿dónde está Priscilla [Vargas]?, preguntó. Incluso le dio un beso a Gonzalo Valenzuela, cantó con una amiga en el escenario, y bailó axé e hizo twerk junto a Fabricio y Thiago. 

Revisa la rutina completa acá.


Contenido patrocinado

Compartir