Noticias

Esta es la icónica teleserie de Canal 13 que regresa a las pantallas desde hoy

Una de las novelas más famosas de Canal 13 regresa a las pantallas desde este lunes 22 de enero para que sus fanáticos la revivan.

La Iconica Teleserie De Canal 13 Que Regresa A Las Pantallas
Canal 13

Sin duda Canal 13 posee algunas de las novelas más recordadas e icónicas de Chile. Es por eso que ahora volverán a transmitir una de las favoritas de la audiencia y que está protagonizada por el locutor de Catálogo Concierto, Jorge Zabaleta.

Se trata de Papi Ricky, que desde hoy y de lunes a viernes a las 15:50 horas se tomará las tardes de la estación de Inés Matte Urrejola, llegando a reforzar el bloque de exitosas telenovelas después de la hora de almuerzo. Antes se emite Melissa y posteriormente Doña Bárbara.

El éxito de Papi Ricky y su regreso a la pantalla

La teleserie, emitida originalmente en 2007 fue todo un éxito: marcó 20,8 puntos de rating promedio y en su episodio final llegó a 33,6 unidades. Todo ello junto con tener una alta repercusión en el público y en los medios de comunicación.

Papi Ricky cuenta la historia de “Ricardo Montes” (Jorge Zabaleta), un padre que tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija “Alicia” (Belén Soto), decide volver a Chile. Aquí conocerá a “Colomba Chaparro” (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación sentimental. Sin embargo, “Alicia” prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con “Catalina” (María Elena Swett), una inestable mujer -más conocida como “Catrala”- que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.

La novela también mostró variados tipos de paternidad, quienes eran vecinos de un condominio, destacando, por ejemplo, Leonardo Perucci (“Genaro”) como un papá maduro; Luis Gnecco (“Leonardo”) como el papá que cuidaba a sus hijos y su mujer (Ximena Rivas) es la que trabajaba; o a Héctor Morales (“Gabriel”) como el papá colegial.

Papi Ricky y el personaje que hice ahí lidera la lista de los personajes que más me ha gustado interpretar. Sin duda que es el personaje que más me ha gustado hacer en teleseries. De hecho, hasta hoy me dicen así, ‘Papi Ricky’, y eso, simplemente, es el reflejo de lo mucho que pegó esa historia y ese papel”, confesó el rostro de nuestra radio.

Compartir