Noticias

'The Last Of Us': La nueva y famosa actriz que se suma al cast de la segunda temporada

Una reconocida actriz se sumará al reparto de 'The Last Of Us', protagonizada por Bella Ramsey junto al chileno Pedro Pascal.

La Nueva Actriz Que Se Suma Al Reparto De The Last Of Us
Getty Images

La segunda temporada de The Last Of Us sumó un nuevo miembro a su elenco junto a Pedro Pascal y Bella Ramsey

Kaitlyn Dever (Booksmart) se sumará en el papel de Abby, quien es descrita como “una hábil soldado cuya visión en blanco y negro del mundo se ve desafiada mientras busca venganza por sus seres queridos”.

Se Une A The Last Of Us
Kaitlyn Dever | Créditos: Getty Images

"Nuestro proceso de casting para la segunda temporada ha sido idéntico al de la primera. Buscamos actores de talla mundial que encarnen las almas de los personajes en el material original", dijeron los cocreadores de la serie Craig Mazin y Neil Druckmann a Variety. "Nada importa más que el talento y estamos encantados de que una artista aclamada como Kaitlyn se una a Pedro, Bella y el resto de nuestra familia".

Los créditos televisivos anteriores de Dever incluyen programas como Last Man Standing, Justified, Unbelievable y Dopesick. En el ámbito cinematográfico, ha protagonizado películas como Booksmart, Rosaline, Next Goal Wins y No One Will Save You. En esta última también fue productora ejecutiva. Obtuvo una nominación al Globo de Oro por su trabajo en Unbelievable y una nominación al Globo de Oro y al Emmy por Dopesick.

El éxito de The Last Of Us

The Last Of Us está basado en el exitoso videojuego del mismo nombre creado por Druckmann y desarrollado por Naughty Dog. La serie de HBO gozó de gran popularidad y se transformó en lo más visto de HBO Max. Además, con 30,4 millones de audiencia, logró la mayor para cualquier serie de HBO desde que la temporada final de Game of Thrones. El show tuvo 44 millones de espectadores en el 2019.

El elenco de la temporada 1 también incluyó a Gabriel Luna, Anna Torv, Nico Parker, Murray Bartlett, Nick Offerman, Melanie Lynskey, Storm Reid, Merle Dandridge, Jeffrey Pierce, Lamar Johnson, Keivonn Woodard y más.

Se espera que durante esta temporada de premios, The Last Of Us se lleve varios galardones.


Contenido patrocinado

Compartir