Noticias

Estas son algunas de las series más esperadas para 2024

Nuevo año, nuevas series. Revisa con nosotros algunos de los títulos de series de televisión que más prometen este 2024.

Estrenos De Series Más Esperados Del 2024

El 2023 nos dejó estrenos espectaculares que no podemos olvidar. Desde The Last of Us, pasando por la última temporada de Succession (HBO Max), hasta la segunda temporada de The Bear (Star+), son solo algunas de nuestras favoritas. Sin embargo, el 2024 parece llegar aún más cargado de títulos que prometen mantenerte atento a la pantalla chica

Estos son algunos de los estrenos más esperados para 2024:

Echo (Disney+)

Echo es la primera serie de Marvel Studios del año. Protagonizada por Alaqua Cox y creada por Etan y Emily Cohen, el proyecto apuesta por una clasificación +18 por la trama y tonalidad de los capítulos.

La serie sigue la historia de Maya López, una joven nativoamericana y sorda que intenta alejarse de la ilegalidad impuesta por su protector, Kingpin (Vincent D'Onofrio). Maya deberá atravesar un camino de autodescubrimiento mientras lucha por no salir dañada de forma física y emocional.

La historia es un spin-off de Hawkeye, lugar en donde vimos por primera vez a Maya, y acerca la tónica a producciones oscuras como Daredevil, según Infobae.

Echo se estrena el 10 de enero a través de Disney+.

Griselda (Netflix)

Otra producción de Netflix que llega cargada de crimen y estrategias. Griselda es un biopic de Griselda Blanco, una de las narcotraficantes más temidas y buscadas de Latinoamérica, conocida como 'La Viuda Negra', siendo comparada muchas veces con Pablo Escobar. 

Protagonizada por Sofía Vergara (quien también es productora ejecutiva) y dirigida por Andrés Baiz, Griselda promete mostrar el camino de esta mujer hasta su ascenso, siendo considerada la más poderosa dentro del mundo criminal. Blanco fue una de las fundadoras del Cartel de Medellín entre los años 70 y 80, por lo que su historia es digna de contar.

La serie contará con la aparición de la cantante colombiana Karol G en su papel de Carol, una mujer que trabaja para 'La Viuda Negra'

Griselda llega a la plataforma el 25 de enero con 6 capítulos para disfrutar. Revisa su tráiler a continuación: 

Masters of the Air (Apple TV+)

Este es un drama bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Masters of the Air nos eleva junto a la historia de los 'Bloody Hundredth', un grupo encargado de bombardear la Alemania Nazi en medio de dificultades como la falta de oxígeno a 25 mil pies de altura.

Protagonizada por Austin Butler (Elvis), Callum Turner (Animales Fantásticos) y Anthony Boyle (The Plot Against America), la serie está basada en el libro homónimo del escritor Donald L. Miller. 

Steven Spielberg y Tom Hanks participaron de su producción, siendo esta, una especie de tercera parte de su tríada formada por Band of Brothers (2001) y The Pacific (2010).

Masters of the Air llega a Apple TV+ el 26 de enero con sus primeros dos capítulos. Revisa a continuación el tráiler: 

House of the Dragon, segunda temporada (HBO Max)

¿Cómo no mencionar el esperado estreno de la segunda temporada del spin-off más famoso de los últimos tiempos? House of The Dragon es una historia ambientada en el mundo ficticio de Game of Thrones, específicamente 200 años antes de los acontecimientos de su predecesora. 

En esta ocasión, la ambición y diferencias de la familia Targaryen desencadena una guerra de dragones entre hermanos. Basada en Fuego y Sangre de George R. R. Martin, House of the Dragon, vuelve con traición, estrategia, y sangre.

¿Es necesario ver Game of Thrones para entender House of the Dragon? En esencia no, pero para un disfrute completo recomendamos verla si deseas la experiencia al máximo. 

La segunda temporada de House of the Dragon no tiene aún fecha exacta de estreno, pero es seguro que llegará en 2024. Revisa a continuación su tráiler con spoilers, por lo que recomendamos ver la primera temporada antes de hacer clic: 

The Bear, tercera temporada (Disney+) 

Otro regreso muy esperado. La exitosa serie de Star+, The Bear, nos traslada al sofocante y competitivo mundo culinario. Jeremy Allen White (Shameless) protagoniza este éxito encarnando a Carmen “Carmy” Berzatto, un chef de alta cocina que lucha por sacar adelante el restaurante de su difunto hermano mientras que lidia con problemas personales y psicológicos. The Bear obtuvo el Golden Globe este 2024 a Mejor Serie Musical o Comedia, mientras que White y Ayo Edebiri (Sídney) obtuvieron el premio a Mejor Actor y Mejor Actriz Musical o Comedia, respectivamente.

La galardonada serie espera resolver las incógnitas que dejó la última entrega, y espera además replicar el éxito perfecto que obtuvieron los capítulos anteriores.

La tercera temporada de The Bear llega a Star+ el 29 de agosto. Revisa a continuación el tráiler:

Por supuesto se nos quedan muchas otras producciones en el tintero, sin embargo, te invitamos a estar atento a nuestras redes sociales y sitio web para enterarte de ellas.

Compartir