Noticias

The Smile estrena el single "Friend Of A Friend" y adelanta experiencias únicas con su nuevo álbum, "Wall Of Eyes"

El videoclip oficial de "Friend Of A Friend" y una presentación visual de "Wall Of Eyes", fueron dirigidos por Paul Thomas Anderson.

The Smile

The Smile sorprende con el lanzamiento de su nuevo single titulado Friend Of A Friend, adelanto de su próximo álbum Wall Of Eyes, cuya fecha de lanzamiento está programada para el 26 de enero.

Esta canción marca un giro emocionante tras su exitoso álbum debut A Light For Attracting Attention en 2022.

Un vistazo a Friend Of A Friend

En Friend Of A Friend, Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner crean una atmósfera etérea que se desarrolla gradualmente. Yorke entona: “Puedo ir a cualquier lugar que quiera / Solo tengo que voltearme del revés y del derecho. Con formas recortadas y espacios desgastados / Agregar algunos destellos para crear el efecto correcto. Todos sonríen, así que supongo que me quedaré / Al menos hasta que los decepcionados se hayan ido".

La presentación de Wall Of Eyes

La banda no solo compartió este single, sino que también en sus redes sociales anunció eventos exclusivos de reproducción del álbum Wall Of Eyes en cines.

Estos eventos, programados entre el 18 y el 25 de enero, ofrecerán a los fanáticos la oportunidad única de experimentar el álbum en sonido envolvente y presentarán imágenes inéditas de las sesiones de grabación.

Wall Of Eyes The Smile

Además, se proyectará el estreno mundial del videoclip Friend Of A Friend y una presentación visual de Wall Of Eyes. Ambos dirigidos por Paul Thomas Anderson y grabados en película de 35 mm.

El evento también incluirá un programa retrospectivo de colaboraciones previas de Anderson con Yorke y Radiohead, como ANIMA (cortometraje) y los videoclips Daydreaming, Present Tense y The Numbers.

Compartir