Noticias

Este es el actor que podría reemplazar a Jonathan Majors en las próximas películas de Marvel

Después de la salida de Jonathan Majors de Marvel, se ha especulado bastante respecto a quién ocuparía su lugar en la franquicia.

Proyecto Nuevo
Getty Images

Jonathan Majors fue desvinculado de Marvel tras el reciente juicio que determinó la culpabilidad por los delitos de agresión y acoso hacia su exnovia. Sin embargo, el estudio cinematográfico ya contaría con una alternativa para que el personaje de Kang se mantenga en pie.

Según la información entregada recientemente por el insider Daniel Ritchman, también conocido como Daniel RPK, el actor Colman Domingo sería el nuevo rostro del icónico villano 'Kang el Conquistador' en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Luego de la desvinculación de Majors, han surgido diversos rumores sobre los planes de la compañía hollywoodense. Estos, sobre todo por el villano de la futura entrega "Avengers: La Dinastía Kang". Tanto es así, que los fanáticos de la saga han hecho lo suyo y desde el despido del actor es que han surgido nuevas especulaciones. Algunas, por ejemplo, sitúan al villano Doctor Doom como el nuevo gran enemigo de los superhéroes, dejando de lado la aparición de Kang e instalando la duda sobre qué decidirá la compañía para reanudar la historia de Los Vengadores.

Sin embargo, Daniel RPK reveló que el estudio estaría considerando al actor Colman Domingo como el sustituto de Majors, por lo que aún es temprano para hablar de Los Vengadores sin Kang.

¿Quién es Colman Domingo, el reemplazante de Majors?

El actor y dramaturgo estadounidense, Colman Domingo, se ha hecho conocido por sus participaciones en series como 'Fear The Walking Dead', en su papel como Victor Strand, y en 'Euphoria', por su personaje Ali. Además, el también director de escena forma parte en los elencos de 'Zola' (2020), 'La madre del blues' (2020), 'Candyman' (2021) y 'El color púrpura' (2023).

También trabajó en el musical 'The Scottsboro Boys' de Broadway, en 2010. Gracias a esto, fue nominado al premio Tony como Mejor Actor de Reparto en un Musical. Posteriormente, en 2014 fue nominado al Premio Laurence Olivier, por su participación en la versión del mismo musical en el 'West End' de Londres. La inclusión de Domingo en el MCU implicaría un salto en su carrera; del teatro a la escena de Hollywood. 

Cabe mencionar que esta información permanece como un rumor. No existe confirmación de momento, ni por el estudio ni por los grandes medios de comunicación. Por lo que los más fanáticos de la franquicia tendrán que esperar para conocer las decisiones finales del estudio.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir