Noticias

Presentador de los Golden Globes 2024 reacciona a Taylor Swift ‘tomando un sorbo’ tras su broma

La broma, al parecer, no fue muy bien recibida por la cantante quien solo tomó un sorbo de su bebida ante su mención.

Presentador De Los Golden Globes Reacciona A Taylor Swift
Getty Images

La 81va jornada de los Globos de Oro (Golden Globes) se llevó a cabo el pasado domingo 7 de enero, donde la créme de la créme del cine y la televisión, no estuvo exenta de las tradicionales bromas y menciones que el presentador de esta ocasión, el comediante Jo Koy, hizo a lo largo de la jornada.

Una de las artistas que no pudo escapar, fue la cantante del momento, Taylor Swift. El chiste de Koy a Swift aludía también al jugador del equipo Kansas City Chiefs de la National Football League (NFL), Travis Kelce, quien es pareja de la cantante.

Respuesta de Koy al Gesto de Taylor Swift

El comediante dijo: “La gran diferencia entre los Globos de Oro y la NFL, es que en los Globos de Oro tenemos menos tomas (de cámara) de Taylor Swift” La incomodidad ante el dicho se hizo ver en la intérprete de “Blank Space” dando mucho de qué hablar. Cuando la cámara apuntó a Swift, esta se limitó a permanecer seria y dar un sorbo a su bebida. 

Posteriormente, el medio Entertainment Tonight le preguntó a Koy por la reacción de Swift, a lo que el humorista dijo que su gesto fue “muy tierno”.

No solo Taylor consideró de mal gusto las bromas del humorista. De forma general se catalogó la presentación de Jo Koy como un “fracaso”, según el medio Espinof. Mismo medio, asegura que la excusa de Koy fue el poco tiempo de preparación de la gala en Beverly Hills. Supuestamente, se le avisó su participación con menos de tres semanas de anticipación.

Otras de las bromas de Koy, fue su discurso de apertura, donde partió diciendo: "Mi propósito de año nuevo es terminar Oppenheimer” y que "necesitaba una hora más", aludiendo a que es larga y aburrida. Mientras que para la película Barbie, sus palabras hicieron referencia a que era “una muñeca de grandes pechos”.

Este año, Taylor Swift obtuvo su quinta nominación a los Globos de Oro. Pero a diferencia de versiones anteriores, en esta ocasión se encontró en la nueva categoría que reconoce a las películas del año por su logro cinematográfico y éxito en taquilla. Taylor Swift: The Eras Tour es la producción que la llevó a los premios, cuya recaudación asciende a más de 250 millones de dólares en todo el mundo, según Vanity Fair.

 


Contenido patrocinado

Compartir