Noticias

De David Bowie a Coldplay: Estos son los artistas que la NASA "enviará" a la Luna

La NASA prepara la playlist definitiva para su próxima misión lunar, una ecléctica selección de música terrestre.

David Bowie Adele Bruno Mars Coldplay
Getty Images

La NASA prepara una banda sonora celestial para su próxima misión lunar. Adele, Coldplay, David Bowie y otros grandes nombres musicalizarán el viaje a la Luna.

Una selección con todo, desde clásicos hasta referencias espaciales, se alista para la expedición de la Artemis II.

La música que acompañará el viaje lunar

La NASA está confeccionando una playlist para la próxima misión lunar, y artistas como Adele, BTS, Katy Perry, Coldplay y Bruno Mars formarán parte de esta odisea musical.

Esta selección variada ofrece un amplio espectro de géneros musicales, aunque se extraña la ausencia de música latina en la propuesta.

Una banda sonora espacial y diversa

La lista de reproducción incluye temas con referencias espaciales como Space Oddity de David Bowie, Fly me to the moon de Frank Sinatra, Man on the Moon de R.E.M., entre otros clásicos.

Canciones como Drops of Jupiter de Train, Skyfall de Adele o A sky full of stars de Coldplay también formarán parte de esta emocionante compilación.

Preparativos para el viaje a la Luna

La NASA está ultimando detalles para su próxima misión lunar, con la Artemis II, conmemorando el 50 aniversario del Apolo 11.

Esta misión tripulada marcará un hito al ser la primera en el camino hacia una presencia a largo plazo en la Luna y allanará el camino para futuras misiones de exploración humana, incluyendo Marte.

Compartir