Noticias

Nick Carter suma nuevo concierto en Chile para 2024: Cuándo, dónde es y cómo comprar entradas

El cantante y miembro de Backstreet Boys agendó nuevas fechas para diversos países de nuestro continente en el verano.

Nick Carter Agenda Nuevo Concierto En Chile 2024
Getty Images

Por motivos de agenda, Nick Carter, el miembro de los Backstreet Boys que acaba de realizar una serie de conciertos en nuestro país, ha debido cambiar la fecha de sus shows en Argentina y Perú para inicios de marzo. Esto se tradujo en que también agendó nuevas fechas para nuestro país.

Recordemos que originalmente se presentaría en Buenos Aires y Lima los días 22 y 24 de enero, respectivamente. Pero la buena noticia es que, a esta gira, se sumarán dos shows en un formato acústico, donde el músico estadounidense mostrará una faceta mucho más íntima y cercana a su público. El músico interpretará lo más destacado de sus 30 años de trayectoria, incluyendo canciones de su carrera solista, además de variados covers y, cómo no, también hits de los Backstreet Boys.

"Who I Am” es el tour que lo trae a Sudamérica y destaca por la promoción de sus más recientes singles: 'Hurts to Love You', 'Superman' y 'Made for us', los que tan solo son un adelanto de todo el material que, el artista promete, se viene a futuro.

Nueva fecha de Nick Carter en Chile 2024

Carter se presentó el miércoles 3 de enero de 2024 en el Teatro Coliseo. Pero ahora agregó nuevas citas en diferentes países de Sudamérica para este verano. El cantante estará el 29 de febrero en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), 02 de marzo en el Teatro Gran Pilar (Buenos Aires, Argentina), 03 de marzo en el C Complejo Art Media (Buenos Aires, Argentina) y cerrará el 06 de marzo en el Centro de Convenciones Barranco (Lima, Perú).

No te pierdas este increíble regreso de Nick Carter, miembro de Backstreet Boys, en formato acústico a nuestro país y consigue tus entradas a través de Ticketplus ingresando aquí. Los valores van desde los $51.750 hasta los $74.750.


Contenido patrocinado

Compartir