Noticias

Los mejores 5 conciertos en Chile de 2023, según Radio Concierto

Este año estuvo marcado por el regreso de grandes artistas a nuestro país. Este es el Top 5 de mejor concierto en Chile en 2023.

Mejores Conciertos En Chile Segun Radio Concierto

2023 estuvo repleto de conciertos de artistas y banda imperdibles. Desde el regreso de Blur, Kraftwerk, Rosalía, Pánico, Alex Anwandter, Beck y muchos más, este año estuvo marcado por shows de primer nivel y la mejor música en vivo.

Para seleccionar los mejores shows del año el Equipo Concierto se reunió y votamos por una larga lista. De esa forma, estos fueron 5 mejores conciertos de 2023:

5. Pulp

El regreso se lo icónicos del britpop fue increíble. Con una entrada triunfal y misteriosa, Jarvis Cocker junto a su voz única y profunda enloqueció al público chileno en su paso por Fauna Primavera. El concierto de la banda sonó espectacular y demostraron todo su talento en un show de una hora y media realmente alucinante.

4. Roger Waters

El ex Pink Floyd tuvo dos fechas en el Estadio Monumental donde deslumbró con todo su talento y puesta en escena. Desde una oveja gigante que voló por todo el establecimiento hasta las introducciones de Roger Waters, el show fue redondo con sus fanáticos coreando las canciones.

3. Pet Shop Boys

El dúo británico sin duda lo dejó todo en el escenario. Desde la producción de las luces hasta los vestuarios, Pet Shop Boys dejó la vara alta con su show en Chile donde repasaron sus más de cuatro décadas de carrera. El concierto de Neil Tennant (69) y Chris Lowe (64) fue realmente alucinante y lleno de hits que sus fanáticos cantaron y bailaron a más no poder.

2.The Hives

La energía de la banda sueca en Teatro Caupolicán fue realmente electrificante. Con bailes alocados, guitarras fuertes y su batería de hits, The Hives lo dejó todo en el escenario y recompensó los 10 años de espera de sus fanáticos chilenos. Los suecos no dieron ni un minuto de tregua. Demandaron toda la energía del público e hicieron temblar el recinto con riffs de guitarra, golpes de batería y líneas de bajo adictivas.

1. The Cure

Por supuesto que el mejor concierto del año fue el de los legendarios de The Cure. Robert Smith y compañía no sólo interpretaron sus temas más conocidos, sino que no dejaron de tocar en las dos horas y media de concierto. El show fue impecable, con al voz del vocalista intacta y todo el talento de la agrupación. A ratos más rockeros y otras más góticos, The Cure dio un espectáculo de primer nivel frente a un Estadio Monumental completamente repleto.

Compartir