Noticias

Este es el espectacular festival español que tendrá a Dua Lipa, Pear Jam, The Smashing Pumpkins y muchos más como headliners

Garbage, Keane, Jessie Ware, Greta Van Fleet, Avril Lavigne, y muchos más también serán parte del increíble festival europeo.

Festival Español Mad Cool Tendra A Pearl Jam Dua Lipa Y Muchos Mas
Getty Images

Dua Lipa, Pearl Jam, Garbage, The Smashing Pumpkins  y muchos más artistas serán parte de un festival español en Madrid. Con un line up de lujo, el evento se posiciona como uno de los más atractivos del verano europeo.

El festival de música se llama Mad Cool y este lunes reveló la primera serie de artistas que actuarán en la entrega de 2024. De acuerdo a información entregada por ellos mismos, todavía faltan grandes nombres por publicar.

La edición del próximo año del festival se desarrollará entre el 10 y el 13 de julio en el ya clásico recinto de Villaverde en Madrid.

El line up de Mad Cool

El miércoles de apertura del evento, que se llevará a cabo durante cuatro días, la ícono del pop y ganadora de varios Grammy, Dua Lipa, será la headliner. El anuncio se produce tras el reciente lanzamiento de su nueva canción 'Houdini', que es el sencillo principal de su próximo y tercer álbum de estudio. Esto podría significar que para la fecha la cantante ya habría lanzado el proyecto completo. Además, esto marca su segunda participación en el festival.

Otros artistas que tocarán en este primer día incluyen los íconos del rock The Smashing Pumpkins y Garbage, así como grandes nombres como Janelle Monáe, Nothing But Thieves, Tom Odell y más.

409635098_18380588746069084_6676684356891627833_n
Créditos: @madcoolfestival

Pearl Jam también serán parte del evento al otro día, seis años desde su última aparición en el festival de Madrid. Ese día se les unirán Greta Van Fleet, Keane, Michael Kiwanuka, Larkin Poe y otros.

Los veteranos del pop-punk Sum 41 encabezarán el penúltimo día, junto a Jessie Ware y Tom Morello, conocido por su papel como guitarrista de Rage Against The Machine y Audioslave.

Finalmente, la última noche de la edición 2024 de Mad Cool contará con Bring Me The Horizon y Avril Lavigne como titulares. Además se presentarán Arlo Parks, Ashnikko, The Gaslight Anthem y Genesis Owusu.

La producción del evento también reveló que realizarán ajustes para mejorar la experiencia de los miles de asistentes. Esto incluye una reducción en el número de escenarios, pasando de ocho a seis, así como una reducción general del aforo público. Estos buscan mejorar el flujo dentro del festival y reducir los conflictos de horarios y las superposiciones de artistas según NME.


Contenido patrocinado

Compartir