Noticias

"Vete a la mierda": La reacción de Avril Lavigne ante interrupción de protestante en Premios JUNO

Al principio Lavigne trató de mantener la calma ante la situación. Sin embargo, se notaba que estaba molesta ante la interrupción.

La Reacción De Avril Lavigne Ante Interrupción De Protestante En Premios JUNO
Getty Images

La cantante Avril Lavigne tuvo un incomodo momento durante su presentación en los Premios JUNO 2023. Cuando la intérprete de 'Sk8er Boi' estaba presentando fue interrumpida por una mujer que se subió al escenario en topless en forma de protesta.

Al principio Lavigne trató de mantener la calma ante la situación. Sin embargo, se notaba que estaba molesta ante la interrupción, en la que la seguridad no actuó para detener a la mujer. Ante esto, la cantante se encargó de enfrentar ella misma a la protestante, pidiéndoles de manera abrupta de bajarse del escenario. 

La interrupción que molestó a Lavigne

Los premios JUNO 2023 se realizarán ayer, lunes 13 de marzo. Avril Lavigne era una de las presentadoras de la ceremonia, mientras presentaba una de las actuaciones, fue interrumpida por una mujer que apareció desprevenidamente en el escenario con su pecho descubierto en forma de protesta.

La mujer estaría protestaba en contra un plan de construcción en Ontario, Canadá, país donde se realizó los premios. Entre los escritos de su cuerpo decían "Salven GreenBelt", zona de áreas verdes protegidas del país.

La primer a reacción de la cantante fue ignorar a la protestante, en la que siguió presentando sin reacción. Pero, luego la mujer se empezó a acercar a ella. Ante su cercanía se enfrentó a ella y le dijo que se quitara del escenario. 

"Vete a la m*erda. Vete a la m*erda, p*erra", fueron las palabras de Avril Lavigne a la mujer mientras un guardia se subió a sacarla del escenario. Sin mayor conflicto la protestante se bajó de la plataforma.

"Se comportó como una profesional", fue uno de los comentarios que recibió Lavigne ante el video que se viralizó en redes sociales. Mientras que otros criticaron a la mujer y el trabajo de los guardias del evento.


Contenido patrocinado

Compartir