Noticias

Jessie Ware lanza su nuevo e increíble álbum: "That! Feels Good!"

La aclamada cantante inglesa lanzó nuevo álbum hoy y nuevamente sorprendió por su calidad vocal y sonidos disco pero con un giro funky.

Jessie Ware Lanzo Su Nuevo Album That! Feels Good!

Jessie Ware es una de las artistas revelación del último tiempo. Con su música juguetona, con sonidos disco y sumamente sensuales la cantante se ha ganado un nombre dentro de las grandes artistas de esta década. Según ella misma está en la "resurrección de carrera" después del lanzamiento de su exitoso álbum de 2020 What's Your Pleasure? y que marcó una nueva etapa en su vida y carrera. Ahora la intérprete sorprendió con su nuevo álbum That! Feels Good!.

That! Feels Good!

Creo que exige un poco que la gente se fije en mí, mientras que en el pasado nunca me ha interesado mucho eso”, comentó Jessie Ware sobre el lanzamiento. Luego agregó a DIY: “Y entonces hay una afirmación [ahí] de que no lo estaba haciendo correctamente antes. Sé lo que estoy haciendo ahora".

También explicó: “Estaba tan concentrada en lo que quería que fuera este disco. Sabía que quería que retomara el (sencillo) 'Remember Where You Are' del último disco. Sabía que quería que este fuera un disco realmente lleno de ritymo, enérgico y conmovedor”.

That! Feels Good!, su quinto álbum, definitivamente se siente como un pariente de What's Your Pleasure?. Sin embargo, también es una progresión sónica. Sigue siendo muy disco, pero con un sonido más cálido y orgánico. Se podría decir que tiene un sonido más funky.

Según contó ella misma en un comunicado anterior este nuevo álbum “proviene de más de 10 años de entender quién soy, y quién disfruto ser como artista y la emoción de la interpretación”.

El primer adelanto que reveló la cantante fue "Free Yourself"que de hecho cantó en su paso por Chile. Después lanzó "Pearls", un sencillo que ganó bastante popularidad e incluso musicalizó el tráiler de And Just Like That. Finalmente sorprendió con "Begin Again".

Tracklist

  1. That! Feels Good!
  2. Free Yourself
  3. Pearls
  4. Hello Love
  5. Begin Again
  6. Beautiful People
  7. Freak Me Now
  8. Shake The Bottle
  9. Lightning
  10. These Lips


Contenido patrocinado

Compartir