Noticias

Janelle Monáe anunció un nuevo álbum y lanzó el segundo adelanto: 'The Age of Pleasure'

La cantante sorprendió con el anuncio de su nuevo álbum y lanzó un video codirigido por ella para "Lipstick Lover”.

Janelle Monea Anucia Si Proximo Album
Getty Images

Janelle Monáe está de regreso y más sensual que nunca. La cantante y rapera estadounidense anunció The Age of Pleasure ayer, su primer álbum nuevo desde Dirty Computer de 2018. El nuevo LP abre con “Float” y también incluye una nueva canción llamada “Lipstick Lover”. Pero Monáe también codirigió el video musical de su single recién estrenado junto con Alan Ferguson

Y pese a que la Monáe ha estado presente en varios proyectos cinematográficos, esto marca el gran regreso de la artista a la música. Además, había insinuado el nombre del álbum en la Met Gala. “Esta noche, este año, estamos en la era del maldito placer”, le dijo a la multitud.

Lo nuevo de Janelle Monáe

The Age of Pleasure sale a la venta el 9 de junio. “Todas las canciones fueron escritas desde un espacio tan honesto”, dijo Monáe sobre su nuevo disco en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1.

Así que espero que la gente sienta eso cuando escuche la música, que sientan que cuando vienen y, ya sabes, me contrarrestan cuando estoy cerca", agregó.

Luego explicó: "Definitivamente he tenido la oportunidad de evolucionar y crecer y aprovechar las cosas que me dan placer. Las cosas que tal vez debería repensar y reelaborar”.

“A medida que entramos en The Age Of Pleasure 'Lipstick Lover' es nuestro himno de liberación inspirado en f.a.m. para f.a.m”, escribió Monáe en un comunicado sobre el álbum, que se lanzará el 9 de junio. “Este es nuestro oasis de audio hecho con amor y firmado con besos rojo cereza de mí para ti”.

Por otro lado, el proyecto está compuesto por un total de 14 canciones y cuenta con un solo featuring en su listado.

The Age of Pleasure:

  1. Float [ft. Seun Kuti and Egypt 80]
  2. Champagne Shit
  3. Black Sugar Beach
  4. Phenomenal
  5. Haute0
  6. Oh La La
  7. Lipstick Lover
  8. The Rush
  9. The French 75
  10. Water Slide
  11. Know Better
  12. Paid in Pleasure
  13. Only Have Eyes 42
  14. A Dry Red


Contenido patrocinado

Compartir