Noticias

Jon Bon Jovi rompió el silencio sobre el compromiso de su hijo con Millie Bobby Brown

Tanto Millie Bobby Brown como Jake Bongiovi tienen la mayoría de edad para casarse, pero muchos de los fanáticos de la estrella de "Stranger Things" le han pedido a través de redes sociales que no tome esa decisión tan joven.

Jon Bon Jovi Millie Bobby Brown

Hace tres semanas, la actriz Millie Bobby Brown confirmó su compromiso con Jake Bongiovi, el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi. Pero más allá del júbilo por este importante momento en sus vidas, la noticia los envolvió en una polémica por tomar esta decisión a temprana edad.

Tanto Millie, de 19 años, como Jake, de 20, tienen la mayoría de edad para casarse, pero muchos de los fanáticos de la estrella de Stranger Things le pidieron a través de redes sociales que no tome esa decisión tan joven.

Al respecto, Jon Bon Jovi no dudó en brindar su opinión durante una entrevista al programa Radio Andy, del periodista estadounidense Andy Cohen. En principio, el cantante aclaró que celebra el amor a toda edad, y que la juventud de la pareja en mención no le resulta tan relevante.

"No sé si la edad importa si encuentras a la pareja adecuada y creces junto a ella", expresó el intérprete de Livin' on a Prayer, según recoge The Hollywood Reporter.

Ante la insistencia del entrevistador por saber si su invitado consideraba que su hijo era muy joven para casarse, el artista insistió con su idea; incluso puso como ejemplo su matrimonio con su esposa Dorothea, a quien conoció desde la secundaria.

"Ese sería realmente mi consejo: crecer juntos es sabio. Creo que todos mis hijos han encontrado personas con las que creen que pueden crecer juntos y todos nos agradan... Millie es maravillosa. Toda su familia es genial. Jake está muy, muy feliz", sentenció.

El anuncio del compromiso

A sus 19 años, la actriz Millie Bobby Brown, que alcanzó fama mundial al protagonizar la serie Stranger Things y la película Enola Holmes, anunció que se casará con Jake Bongiovi, el hijo de la estrella de rock Jon Bon Jovi y con quien mantiene una relación sentimental confirmada en junio de 2021.

Desde su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 62 millones de seguidores, la joven intérprete que dio vida a Eleven compartió una fotografía a blanco y negro en la que aparece abrazada por su novio, ambos sonriendo. En su dedo anular puede verse el anillo de compromiso.

Millie Bobby Brown Instagram

En la leyenda de su publicación, Millie Bobby Brown escribió: "Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos". Es en su tercer aniversario de relación que eligieron sacar a la luz que están comprometidos.

Por su parte, Jake Bongiovi, de 20 años, también compartió imágenes del día en que ambos se comprometieron. "Por siempre", escribió en las dos fotografías que publicó también en su perfil oficial de Instagram y en las que puede verse, por el fondo, que el evento ocurrió durante un día en la playa. La pareja está vestida con prendas blancas.

En junio de 2021, Millie Bobby Brown apareció caminando en las calles de Nueva York (EE.UU.) con Jake Bongiovi. Ambos fueron captados por la prensa estadounidense caminando de la mano junto a la mascota de la artista, que en aquel entonces tenía 17 años y su pareja 18.


Contenido patrocinado

Compartir