Noticias

Millie Bobby Brown se comprometió con el hijo de Jon Bon Jovi: Revisa la tierna fotografía

La joven actriz de 19 años se comprometió con su pareja de tres años Jake Bongiovi, quienes un año mayor que ella.

Millie Bobby Brown Se Casa Con Jake Bongiovi
Getty Images

Millie Bobby Brown parece estar más feliz y enamorada que nunca. La famosa actriz de Stranger Things publicó en Instagram una fotografía de ella junto a su novio Jake Bongiovi, hijo de Jon Bon Jovi, donde se le ve con una gran sonrisa y un anillo de compromiso bastante grande. 

Bobby Brown, de 19 años, compartió la foto esta mañana donde confirmaba su compromiso con el joven de 20 años. Además, escribió en el pie de foto parte de la letra de 'Lover' de Taylor Swift: "Te he amado tres veranos, cariño, ahora los quiero todos".

En la sección de comentarios el prometido simplemente escribió: "Por siempre". Rápidamente la fotografía se repleto de millones de likes y comentarios de felicitaciones a la feliz pareja. 

Instagram_ @milliebobbybrown
Instagram_ @milliebobbybrown

Sin embargo, también hubo quieres criticaron que la actriz se casara a tan temprana edad. De hecho, varios comentarios apuntaban a que eran muy jóvenes para tomar una decisión tan importante como esta. De todas maneras hubo personas que salieron a defender la decisión de Bobby Brown y su prometido argumentando que cada persona tiene su propios ritmos y tiempos para hacer las cosas.

Especulaciones de compromiso

El anuncio confirma algunas especulaciones que han estado circulando en las redes sociales en las últimas semanas, luego de que ella mostrara el anillo tímidamente en una publicación reciente.

Posando detrás del volante de un auto convertible en una imagen el mes pasado, Millie apartó la mirada de la cámara y levantó la mano en el aire, mostrando el prominente anillo de diamantes en su dedo. Según consignó Buzzfeed el anillo tiene un valor superior a los $250 mil dólares.

Por otro lado, la pareja ya lleva bastante tiempo junta. Millie Bobby Brown explicó que se conectaron en Instagram y se hicieron amigos a través de la plataforma, antes de que se desatara el romance.


Contenido patrocinado

Compartir