Noticias

Thundercat en Chile 2023: ¿Quedan entradas para su concierto?

A solo días de haber estrenado su colaboración con Tame Impala el famoso bajista anunció su concierto en Chile.

Thundercat Anuncia Show En Chile Para 2023
Getty Images

Thundercat anunció una serie de fechas en Sudamérica y Norteamérica para este 2023. Las nuevas fechas de Thundercat lo llevarán a presentarse en lugares emblemáticos como el Greek Theatre de Los Ángeles o el Red Rocks en Colorado, así como en el Circo Voador de Rio de Janeiro y el Teatro Coliseo de Santiago.

Antes de llegar a Chile, el bajista tocará con artistas como Red Hot Chili Peppers, The Strokes y The Mars Volta. Además, llevará su show a Australia, Asia y Europa a finales de este verano. Thundercat también forma parte del cartel del Corona Capital Guadalajara este mes en México.

¿Quedan entradas para su concierto?

El concierto de Thundercat en Chile será el 14 de noviembre de este año en Teatro Coliseo. Si te preguntas si es que aún quedan entradas al show, la respuesta es sí. Los tickets están a la venta a través de PuntoTicket y todas las localidades siguen disponibles. Sus valores van desde los $40.250 hasta los $51.750.

La fecha de del bajista en nuestro país llega tras el triunfo en los premios Grammy. Thundercat fue galardonado con el premio al Mejor Álbum de R&B progresivo en la 63ª edición de los premio por It Is What It Is. En 2022 realizó una gira mundial por estadios con las leyendas del rock Red Hot Chili Peppers, y Flea nombró a Thundercat "el mejor bajista del planeta".

También su voz y bajo aparecen en el reciente single "Cracker Island", de Gorillaz, y estuvo en el escenario con la banda en Coachella la semana pasada, así como en la ceremonia de los MTV European Music Awards de 2022. También en 2022, Thundercat hizo una versión de "Fly Like An Eagle" para la banda sonora de Minions: The Rise of Gru, producida ejecutivamente por Jack Antonoff, y debutó como actor en Star Wars: The Book of Boba Fett en Disney+.

Además, recientemente estrenó su colaboración Tame Impala 'No More Lies'.


Contenido patrocinado

Compartir