Noticias

Travis Barker adelanta la fecha en que saldría el nuevo álbum de Blink-182

El cantante entregó la fecha en que el álbum estaría listo a sólo días de comenzar la gira mundial de la banda.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Travis Barker Actualiza Sobre El Nuevo Album De Blink 182
Getty Images

Travis Barker entregó una actualización bastante prometedora sobre el nuevo álbum de Blink-182. El baterista le aseguró a los fanáticos que estará terminado antes de que salgan de gira.

El año pasado, la formación original de la banda, Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker, confirmaron que se reunirían para realizar una gira mundial y un nuevo álbum.

Hasta ahora, la banda ha lanzado solo un sencillo del álbum, 'Edging'. Sin embargo, DeLonge aseguró que el disco contiene parte de la música "más progresiva" de su carrera hasta el momento. A principios de 2023, DeLonge agregó que el disco, actualmente sin título, es “el mejor álbum que hemos hecho”.

Personalmente estoy alucinando y muy orgulloso de lo que hemos creado JUNTOS. Como una fuerza unificada de diversión, eterna juventud y, sobre todo, amigos cercanos”, agregó.

¿Cuándo saldrá el nuevo álbum de Blink-182?

Ahora, Travis Barker utilizó su cuenta personal de Twitter para calmar la ansiedad de los fanáticos por el nuevo proyecto. De esa forma aseguró: “El álbum estará terminado antes de que nos vayamos de gira”. La gira mundial de Blink-182 comenzará en América del Norte el próximo 4 de mayo, por lo que el álbum estaría listo muy pronto.

Blink-182 originalmente debía comenzar su gira mundial en marzo con su visitar a Sudamérica y que de hecho los vería debutar en Chile en Lollapalooza 2023. Pero esas fechas se pospusieron hasta 2024 debido a que Barker se lesionó mientras tocaba la batería.

Esto significó que el trío de pop-punk hizo su regreso en vivo con un set de última hora el primer fin de semana del Festival de Coachella. Luego encabezaron la noche de cierre del segundo fin de semana, después de que Frank Ocean se retirara debido a complicaciones médicas.

2 fines de semana de Coachella seguidos con un dedo sin curar. Grabé las últimas 4 canciones del álbum cuando aún tenía puntos. Tour en 4 días”, escribió Barker sobre lo complejo que ha sido sacar adelante el proyecto. 

¿Estas ansioso por este regreso?


Contenido patrocinado

Compartir