Noticias

Lollapalooza Chile: La banda que hizo referencia a "cuchillo" Eyzaguirre con Pokémon

La canción que interpretó la banda en Lollapalooza Chile también incluyó menciones a otros personajes públicos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Alectrofobia
captura futuro

Durante la tercera jornada de Lollapalooza Chile 2023, se vivió una particular situación en el escenario Aldea Verde Stage, donde una de las bandas encargadas en animar con rock el Parque Bicentenario de Cerrillos, de forma llamativa, hizo una referencia hacia el ex rostro de Mega, Sebastián "cuchillo" eyzaguirre en una de sus canciones.

 La banda que hizo referencia a "cuchillo" eyzaguirre

El calor no opacó el gran espectáculo que entregó la banda nacional Alectrofobia, que encendió los ánimos de sus fanáticos con su show. 

En ese sentido, en la tercera y última jornada de Lollapalozoa Chile 2023 en el Aldea Verde Stage del Parque Bicentenario de Cerrillos, el conjunto deslumbró con su rock, pero también sorprendió a sus fans, tras interpretar una canción con varias menciones a conocidos personajes públicos.

La banda de Temuco ejecutó su canción «Imbécil» con apoyo audiovisual que incluyó a «Pelao Vade», Sebastián «Chuchillo» Eyzaguirre y Patricia Maldonado. Entre otros, para demostrar su descontento en medio de su set, pero lo llamativo, es que fue al fiel estilo del popular anime, Pokémon.

«Imbécil» en Lollapalooza Chile 2023

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radio Futuro (@futurofm)

Alectrofobia en Lollapalooza Chile 2023

La banda nacional sin duda que está en su mejor momento. Desde 2011, lograron ponerse en la primera fila del rock alternativo chileno con sendas producciones de estudio y una puesta en escena única.

Su más reciente trabajo, el single “Nunca Lo Entenderá”, anticipa un nuevo disco para este año. Con la participación de Corvata de los argentinos Carajo, según lo consignado por Futuro.cl.

A pesar de la intensa jornada de calor, Alectrofobia contagió de rock a todos sus fanáticos que llegaron hasta el escenario Aldea Verde Stage, afirmando su gran momento. El cual les permitió llegar hasta Lollapalooza Chile 2023, en su tercera y última jornada.


Contenido patrocinado

Compartir