Noticias

Tom DeLonge adelanta la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Blink-182

El guitarrista de la legendaria banda adelantó cuándo se lanzaría el próximo álbum. Todo indica que no faltaría mucho.

Fecha De Estreno Del Nuevo Album De Blink 182
Getty Images

Tom DeLonge le dio a los fanáticos de Blink-182 una idea de hasta cuándo deberán esperar el nuevo álbum de la banda.

En octubre, DeLonge confirmó que regresaría a Blink-182 después de dejar el grupo por segunda vez en 2015. Desde entonces, la formación clásica lanzó el sencillo de regreso 'Edging', anunció una gira mundial y confirmó que están trabajando en un nuevo álbum.

DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker han estado compartiendo lentamente información sobre qué esperar del disco desde entonces, incluido un fragmento de 'Anthem Pt. 3’ la semana pasada.

¿Cuándo se estrenará el nuevo álbum de Blink-182?

Ahora DeLonge recurrió a las redes sociales para sugerir que el disco llegará relativamente pronto. “Nuevo álbum en unos meses”, escribió el cantante y guitarrista junto a una foto de la banda tocando en vivo.

DeLonge ha dicho que el próximo disco de Blink-182 “tiene parte de la música más progresiva y elevada que hemos hecho. Honestamente, estoy conteniendo la respiración para que escuches estas otras canciones. Irse a los extremos es divertido y una manera perfecta de recordarte la diversión nuevamente. Pero tú solo espera".

También aseguró que la banda hizo “el mejor disco de nuestra carrera”. Actualmente, el próximo disco de Blink-182 no tiene título ni fecha de lanzamiento, aunque su gira mundial comienza el 11 de marzo de 2023.

La gira mundial de Blink-182 comienza el próximo mes de marzo en América Latina y concluye en febrero de 2024 con una serie de fechas en Australia y Nueva Zelanda. De esa manera, la legendaria banda será parte de la nueva edición de Lollapalooza 2023Además de ellos, se presentará The 1975, ROSALÍA, Billie Eilish, Drake y muchos otros artistas. 

En otras noticias, hoy el festival anunció que volverán sus esperados sideshows. Pudes revisar la lista completa acá.


Contenido patrocinado

Compartir