Noticias

Las chilenas que tocaron en el popular festival Coachella 2023

Las artistas nacionales estuvieron junto a reconocidos artistas a nivel mundial como Björk, Blondie, Blink 182, Rosalía y muchos otros.

Proyecto Nuevo (17)

El popular festival Coachella 2023, que es realizado en California, Estados Unidos, desde el 14 al 23 del abril. Contó con la participación nacional durante su primer fin de semana, se trata de Elyanna y Miss Javi.

Dicho evento es uno de los más importantes en el mundo, por lo que participan artistas reconocidos internacionalmente como Björk, Blondie, Christine and The Queens, Blackpink, ROSALÍA, Frank Ocean, Blink 182, entre variados más. Entre ellos, las dos chilenas que subieron al escenario y cautivaron al público presente.

Elyanna

Una de ellas, es Elyanna. La palestino-chilena, como se autoidentifica en sus redes sociales, realizó su presentación, que fue totalmente en árabe, el día sábado 15 de abril en el escenario Gobi a las 2:30 horas en el país norteamericano (horario oeste). Durante los 45 minutos de su show, Elyanna mostró todo su talento musical incluyendo variados mensajes a favor de la comunidad palestina.

La cantante de 21 años en conversación con Las Últimas Noticias explicó que tiene un gran vínculo con Chile. Esto debido a que sus abuelos y gran parte de su familia viven aquí. E incluso contó que pasa las fiestas de fin de año en Viña del Mar.

Miss Javi

Por otro lado, Javiera Beltrán de 31 años, es Dj y se encuentra radicada en Estados Unidos hace 1 año y medio. Luego de contraer matrimonio con Henry Pope, quien también es parte del ámbito musical,  ya que igual es Dj.

Actualmente, la artista se ha ganado un lugar en la escena musical, ya que incluso fue parte del Lighting in a Bottle, otro festival de gran reputación en California.

Miss Javi puso a bailar a todo el público presente con sus mezclas de música electrónica. Su presentación fue el pasado domingo 16 en el escenario Do LaB, donde impresionó con un set ecléctico.

"Todo pasa por algo y la vida en esta etapa me está abriendo las puertas maravillosas a la música y lo voy a disfrutar con todo", señaló la Dj en entrevista con el sitio web Emol.


Contenido patrocinado

Compartir