Noticias

Frank Ocean entregó una actualización sobre su nuevo álbum en Coachella 2023

Además, el artista cantó dos canciones inéditas en el escenario que posiblemente sean parte de su nuevo proyecto musical.

Frank Ocean Adelanta Nuevo Album
Getty Images

Frank Ocean llega años haciendo esperar a sus fanáticos por un nuevo álbum. El cantante no ha lanzado un LP desde 2016, cuando sacó el aclamado Blonde. Sin embargo, en el último tiempo ha estado adelantando un posible nuevo proyecto musical y en Coachella aprovechó de entregarles una actualización a sus fanáticos.

El anuncio de Ocean no fue tan esperanzador, ya que si bien admitió que lanzará algo, los fanáticos podrían seguir esperando un tiempo para escucharlo.

Durante su concierto en Coachella, que fue polémicamente eliminado de la transmisión en vivo en el último minuto, vio al artista responder a la especulación de los fanáticos de que su regreso al escenario después de casi seis años significaba que nueva música estaría en camino.

¿Nuevo álbum?

“Ha pasado tanto tiempo, pero los he extrañado”, comenzó diciendo según NME. “Quiero hablar sobre por qué estoy aquí, porque no es por un nuevo álbum. No es que no haya un nuevo álbum, pero no lo hay en este momento”.

Luego agregó: “Estos últimos dos años, mi vida cambió mucho y mi hermano y yo vinimos mucho a este festival. Siento que me arrastraron aquí la mitad del tiempo. Estábamos bailando en esa carpa con esa música y sé que él habría estado muy emocionado de estar aquí con todos nosotros y quería agradecerles todo el apoyo y el amor durante todos los años y el tiempo”.

Su hermano, Ryan Breaux, murió en un accidente automovilístico en agosto de 2020, con tan sólo 18 años.

El cantante partió su concierto con más de una hora de atraso. De esa forma, realizó el discurso con solo cinco canciones en la presentación, específicamente después de 'Novacane', 'Come On World, You Can't Go!', 'Crack Rock', 'Bad Religion' y 'White Ferrari'.

Tras el anuncio, Ocean continuó con los favoritos de los fanáticos, incluidos 'Pink + White', 'Lost' y 'Chanel'. También debutó con dos nuevas canciones inéditas, posiblemente tomadas del próximo lanzamiento, antes de cerrar con las pistas 'Self Control', 'Nikes' y 'Nights'.

Pese a todo, el show del cantante enfrentó múltiples críticas por la mala calidad del espectáculo.

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir