Noticias

El desastroso show de Frank Ocean en Coachella: Casi no cantó y llegó una hora tarde

El cantante dio su primer concierto en años y fue el encargado de cerrar la primera semana de Coachella. Sin embargo, no habría cumplido las expectativas.

El Desastroso Show De Frank Ocean En Coachella
NME

Frank Ocean fue el cabeza de cartel del domingo por la noche en Coachella 2023. Sin embargo, según varios asistentes y medios, el cantante ofreció un espectáculo mediocre que decepcionó a muchos fanáticos.

El desastroso show de Frank Ocean

Espectadores del show en Coachella hablaron con TMZ. Según relataron, el cantante comenzó con el pie izquierdo, llegando a su primer concierto en años una hora tarde a las 11 P.M (hora California) para cerrar la primera semana de Coachella. Para complicar las cosas, Frank era difícil de ver en el escenario con poca luz y los accesorios de iluminación bajos a menudo lo bloqueaban de la vista de la audiencia. De esa forma, el público tuvo que ver la mayor parte de su actuación en pantallas grandes.

Las cosas continuaron yendo cuesta abajo desde allí. Según el mismo medios, Frank estuvo letárgico a lo largo de su presentación bastante limitada, tanto así que a veces no podía cantar. Su voz pregrabada se reproducía en el sistema de sonido, pero Frank Ocean rara vez cantaba.

Por otro lado, por alguna razón, el cantante no tocó algunas de sus canciones más famosas, como "Thinkin Bout You". En cambio, cantó otras canciones que eran menos reconocibles.

Los comentarios en redes sociales dejaron en evidencia que el show de Fran Ocean fue a lo menos decepcionante. Muchos se refirieron a lo corto que fue y el poco entusiasmo que demostró en el escenario. Además, los fanáticos que estaban desde sus casas esperando el concierto supieron durante de la tarde que el streaming se había cancelado. De esa forma, fue imposible ver la presentación.

Pese a todo lo malo, hubo algunas cosas que rescatar del espectáculo de Ocean. Y es que el cantante estrenó dos canciones nuevas y que posiblemente serán parte de su nuevo álbum, del cual habló en su show.

 


Contenido patrocinado

Compartir