Noticias

Este será el recinto que reemplazará al Estadio Nacional para los conciertos este 2023

Se acabó la especulación respecto a dónde se realizarán los mega conciertos en Chile mientras el Estado Nacional está en reparaciones.

Estadio Nacional Será Reemplazado Por Estadio Monumental Para Conciertos
Agencia Uno

Hace meses venimos informando que el Estadio Nacional no estará disponible para conciertos este 2023. ¿Por qué no se podrá utilizar? Muy simple, le están realizando reparaciones para prepararlo para los Juegos Panamericanos. De esa forma han surgido varias interrogantes respecto a qué recinto podrá albergar los mega conciertos en Chile y ya habría una respuesta clara.

Pese a que existía cierto pánico a que no habría dónde hacer conciertos masivos en Chile, no hay que entrar en pánico ya que habría un solución. Y es que ya habría recinto para los mega conciertos: nada más ni nada menos que el Estadio Monumental.

Este recinto ya ha albergado grandes aforos de personas. De hecho, ha tenido espectáculos de más de 50 mil personas, lo que lo transforma en la opción perfecta para reemplazar al Estado Nacional.

La confirmación llegó de parte de la productora DG Medios, quienes publicaron un video del recinto en cuestión para adelantar un próximo anuncio. Esta productora es reconocida por traer a los grandes número anglosajones de Chile, de hecho, trajeron a Dua Lipa y Harry Styles el año pasado, por nombrar algunos.

¿Qué artistas podrían venir?

Ahora bien, el adelanto de DG Medios hizo que los fanáticos de la música rápidamente comenzaran a especular respecto a qué artista confirmarían próximamente. Pues bien, serían varias las opciones a confirmar a juzgar por los rumores que existen. Sin embargo, hay tres nombres que suenan fuertemente.

Entre los artistas que podrían ser confirmados dentro de los próximos días está: Taylor Swift, The Cure y Roger Waters. Varios medios especializados llevan semanas adelantando la posible visitas de estos grandes de la música pero hasta ahora no había recinto para recibirlos. Este panorama cambia completamente con el anuncio de DG Medios y podría significar que alguno de estos tres artistas baje a nuestro país.

Por otro lado, otros grandes nombres estarían preparando su visita a Chile, pero el anuncio debería llegar más adelante según Los 40. Se trata de Ed Sheeran, Madonna, Pearl Jam y Paul McCartney.

 


Contenido patrocinado

Compartir