Noticias

Billie Eilish y Labrinth lanzan la canción "Never Felt So Alone" de "Euphoria"

Después de una espera bastante larga, finalmente los cantantes lanzaron su colaboración para la banda sonora de 'Euphoria'.

Billie Eilish Y Labrinth Lanzaron Su Colaboracion Never Felt So Alone

Labrinth y Billie Eilish, después de mucho tiempo de espera, lanzaron oficialmente su canción colaborativa, 'Never Felt So Alone', de la banda sonora de Euphoria.

La canción, que aparece en la banda sonora de la segunda temporada del exitoso drama adolescente de HBO, fue interpretada previamente en vivo por la pareja en el concierto de Eilish en Los Ángeles en diciembre pasado.

'Never Felt So Alone' estuvo ausente de la banda sonora de la segunda temporada y hasta ahora solo se podía escuchar en la serie. 

'Never Felt So Alone' sigue a los sencillos de Labrinth de 2022 'Lift Off', 'Kill for Your Love' e 'Iridium'. El cantante ha estado adelantando un nuevo álbum llamado Ends & Begins.

En otra parte de la banda sonora de Euphoria, James Blake y Labrinth se unieron en una canción llamada "Pick Me Up", mientras que 'How Long' de Tove Lo y 'Watercolor Eyes' de Lana Del Rey también aparecen en el soundtrack.

El debut de Eilish en Chile

En otras noticias sobre Billie Eilish, la cantante recientemente tuvo un triunfante debut en Chile con su primera presentación en tierras nacionales en Lollapalooza 2023. 

La cantante fue la encargada de cerrar la primera jornada del importante festival en nuestro país. Un show lleno de energía donde Eilish cantó desde sus mayores hits hasta las favoritas de los fans. 

Pero aparte de su impecable show, Eilish vivió un momento bastante cómico. Como es costumbre, el público empezó a cantar el típico grito chileno: "Mijita rica, mijita rica lala...". Por supuesto, la estadounidense no entendía qué le estaban diciendo y sólo atinó a reírse de y decir: "No tengo idea qué están diciendo pero me encanta".


Contenido patrocinado

Compartir