Noticias

Lana Del Rey alcanzó a Radiohead, Blur y Arctic Monkeys gracias a nuevo récord

Lana del Rey dejó atrás a Depeche Mode para reclamar su sexto disco en la cima de las listas con "Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd?".

Lana Del Rey Radiohead Blur Arctic Monkeys

La semana pasada se reveló que, en la reciente carrera de lanzamientos, Lana Del Rey se había llevado por muchísimo a Depeche Mode en sus primeros ocho días tras estrenar su nuevo álbum.

Ahora, es un hecho que Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd? es el sexto álbum de la cantante en mantenerse en el número 1 de varios conteos internacionales por una semana completa, superando no sólo a Memento Mori de Dave Gahan & Martin Gore, sino colocándose a la altura de Radiohead, Blur y Arctic Monkeys.

Como recoge NME, mientras que Lana del Rey ya se codea con los grandes de todos los tiempos, aún le falta para entrar al Palacio de las reinas del pop.

Y es que arriba de ella se encuentran Madonna con 12 álbumes, Taylor Swift con nueve, Kylie Minogue con la fabulosa cantidad de ocho y, finalmente, Barbra Streisand con un sólido siete que ya tiene a Del Rey respirándole en la nuca.

Lana del Rey, incansable

No olvidemos que Lana es trabajadora. Tan sólo desde el inicio de la pandemia, la cantante ha lanzado tres discos. Por lo que no sorprendería que para el final de la década, supere al menos a dos de las cantantes que están por encima de ella. Y, probablemente hasta le pise los talones a Taylor, quien sin duda alguna supere a Madonna y termine destronada por ellas dos.

Anteriormente, Lana del Rey alcanzó el primer puesto con Born To Die (2012), Ultraviolence (2014), Lust For Life (2017), Norman Fucking Rockwell! (2019) y Chemtrails Over The Country Club (2021).

Did you know that there's a tunnel under Ocean Blvd? también encabeza la  lista oficial de álbumes de vinilo , demostrando ser el disco de cera más popular de la semana, y también es el  LP más comprado de la semana en las tiendas de discos independientes.


Contenido patrocinado

Compartir