Noticias

"The Last Of Us": La gran brecha salarial entre Pedro Pascal y Bella Ramsey

Recientemente se reveló cuánto ganó cada uno de los co-protagonistas de la serie por episodio y la brecha es abismante.

La Diferencia Salarial De The Last Of Us
ArtReview

"The Last Of Us" terminó por catapultar la carrera de Pedro Pascal y Bella Ramsey al máximo estrellato posible. Y es que la serie se transformó en la más de HBO por mucho tiempo y se ganaron el amor de todos los espectadores. Sin embargo, una nueva polémica surgió: se trataría de la diferencia salarial entre ambos. 

Pascal y Ramsey interpretan a los personajes principales de la serie Joel y Ellie. Ambos tienen casi la misma cantidad de escenas y diálogos y sin ellos la serie no sería nada. Pese a esto, uno de ellos recibió un pago mucho mayor que el otro por su trabajo en la serie. 

La polémica surgió en redes sociales, donde usuarios hicieron saber los salarios de ambos y criticaron duramente la diferencia. La brecha es realmente abismante y a los fanáticos no les pareció nada correcto.

La diferencia salarial entre ambos

Según informó Variety, Pedro Pascal recibió $600 mil dólares por cada capítulo de la serie. De esa forma, el actor chileno recibió un total de $5.4 millones de dólares sólo por la primera temporada.

Por otro lado,  Bella Ramsey ganó sólo $70 mil dólares por cada episodio. Esto significa que la co-protagonista de la serie percibió $630 mil dólares por la temporada completa. Sin duda una diferencia bastante grande con Pascal.

La diferencia de sueldo entre ambos hizo bastante ruido en redes sociales y usuarios hicieron acusaciones de "discriminación" y "brecha salarial de género". Sin embargo, otros notaron que la diferencia tendría cierta lógica considerando que Pascal era un actor bastante conocido desde antes de la serie, principalmente por sus apariciones en The Mandalorian y Game of Thrones. Por el contrario, Ramsey contaba con un currículum mucho más acostado. 

Sea somo sea, ninguno de los co-protagonistas se ha referido a la diferencia salarial entre ambos y por sus post de redes sociales se puede ver que se hicieron bastante cercanos.


Contenido patrocinado

Compartir