Noticias

"Mjijita rica": Billie Eilish no entiende qué le gritan los chilenos en Lollapalooza 2023

La cantante debutó en Chile con un espectacular show en Lollapalooza Chile 2023 y el público realizó su particular grito típico.

Billie Eilish En Chile 2023

Billie Eilish finalmente debutó en nuestro país hoy. Después de larga espera, la cantante estadounidense cerró la primera jornada de Lollapalooza 2023 con algo de dificultades en el sonido pero logró ganarse al público.

Recordemos que Eilish tenía un concierto programado para 2020 en Movistar Arena. Sin embargo, debido a la pandemia del covid-19 esta fecha debió ser cancelada. De esa manera, Eilish agendó su primera visita a nuestro país para este viernes 17 de marzo en la 11° versión de Lollapalooza Chile.

La cantante empezó el show con alrededor de 15 minutos de retraso. De esa manera, a las 22:45 comenzó la música. La estadounidense partió su show con su hit "bury a friend". Con energía y rodeada de un aura entre roja y azul, Billie Eilish saltó con toda su energía y encendió al público chileno en cuestión de segundos. 

El grito a Billie Eilish

Las canciones pasaban y la voz de la cantante parecía un poco baja. De esa manera el público comenzó a gritar fuertemente: "No se escucha". Desde producción enviaron a una persona al escenario pensando que se trataba de alguien en problemas. Sin embargo, notaron que el problema era el volumen del audio. Pasadas unas canciones este se arregló y el público siguió disfrutando de la impecable voz de Eilish.

En un minuto, ya pasado el primer cuarto del concierto, los chilenos comenzaron a gritarle a Billie Eilish el típico canto: "Mijita rica, mijita rica, lala....". La cantante no entendía nada pero sonreía. Sin más que decir o hacer, Eilish pronunció feliz: "No tengo idea qué es eso, pero es increíble".

Puedes revisar el video acá abajo:

Eilish cantó todos éxitos en el escenario de Costanera Center, que además contaba con una larga pasarela. La cantante hizo un recorrido por canciones de su primer álbum como "my strange addiction", hasta "Billie Bossa Nova" y 'Oxytocin".


Contenido patrocinado

Compartir