Noticias

Tove Lo anuncia fecha de nuevo álbum 'Dirt Femme'

La cantante sueca Tove Lo, conocida por hits como 'Habits (Stay High)' y 'Say It', anunció un nuevo álbum y lanzó una nueva canción.

Tove Lo

Tove Lo lanzó un nuevo sencillo 'True Romance' y anunció su quinto álbum de estudio 'Dirt Femme'. 

La nueva canción

La cantautora sueca interpretó recientemente dos temas de su disco aún por lanzar, 'No One Dies From Love' y 'True Romance', en vivo tanto en el Governors Ball de la ciudad de Nueva York durante su espectáculo con entradas agotadas en Irving Plaza.

Hablando con NME tras bambalinas después de su actuación en el festival, Tove describió 'True Romance' como "la única balada del álbum", y agregó: "Estoy muy emocionada de ver cómo se sienten mis fanáticos con respecto a esa [canción]".

Cuando se le preguntó acerca de las reacciones de los fanáticos al escuchar sus nuevas canciones en vivo, respondió: “Fue mágico, estaba conteniendo las lágrimas un poco. Es un sentimiento tan especial tener ese apoyo para las nuevas canciones. Estaban cantando cada palabra de 'No One Dies From Love', y eso es muy especial para mí. Fue increíble."

¿Cuándo sale el nuevo álbum?

Hablando sobre 'Dirt Femme' en un comunicado, Tove dijo que es "sobre mí y mi relación con mi feminidad". “Cuando comencé como escritora y artista, solía ver mis rasgos femeninos como más débiles y mejoraba mis rasgos masculinos para salir adelante en la vida".

"Siento un gran cambio de energía en mi entorno desde entonces, y este álbum refleja las diversas formas en que mi lado femenino me ha ayudado y lastimado", concluyó la sueca sobre su álbum.

La continuación de 'Sunshine Kitty' de 2019 se lanzará el 14 de octubre a través de su propio sello, Pretty Swede Records. El disco completo fue coescrito por Tove y contará con colaboraciones con Channel Tres, First Aid Kit y SG Lewis.

“Mi trato con mi sello se terminó, y había estado en un sello importante, casi toda mi carrera”, contó la artista sobre su decisión de independizarse para este nuevo proyecto. “Fue genial, me permitió llegar con mis canciones a todo el mundo al comienzo de mi carrera y eso fue realmente crucial para mí”.

Sin embargo, la cantante sintió que "la forma en que consumimos música, la forma en que interactúo con mis fans, ha cambiado mucho" y quería compartir su música de una manera que reflejara eso.


Contenido patrocinado

Compartir