Noticias

Millaray Viera cuenta la verdad sobre su salida de CHV: “Hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer"

La comunicadora se confesó respecto a su salida de Chilevisión y entregó todos los motivos de su renuncia al canal.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Millaray Viera Cuenta Sus Motivos Para Dejar CHV
Revista Vanidades

Hace unos meses Millaray Viera dejó a todo el mundo impactado con su salida de Chilevisión. Una noticia que pocos se esperaban y que causó gran revuelo. Sin embargo, hasta ahora la animadora no se había referido a los motivos de su salida del canal televisivo. 

Esto cambio esta semana, cuando decidió dar una entrevista a la revista Vanidades y contó sus razones para dejar su casa televisiva y cómo se lo tomaron.

¿Por qué dejó el canal?

Respecto a su paso por el canal sostuvo que: “No me arrepiento, porque fue una escuela que me enseñó todo lo que sé hoy día, pero era un ritmo muy duro y eso trajo costos”.

Viera contó que la decisión la tomó principalmente pensando en sus hijas Julieta y Celeste. “Siento que perdí muchas cosas, como tiempo con mis hijas, pero trato de no pensar mucho en eso", aseguró la animadora.

Luego la comunicadora agregó: “Reconozco que era lo que tenía que vivir en ese momento, precisamente por mis hijas, pensando en su futuro”.

Por otro lado, dejó claro que no tiene una familia con dinero que la pueda ayudar, por lo que ella misma debe preocuparse por el bienestar de sus hijas y entregarles lo mejor posible. De esa forma, sostuvo que no puede darse el lujo de no trabajar, pero  “hay muchas cosas que ya no estoy dispuesta a hacer, como el no tener tiempo para mis niñas”.

Yo ya venía hablando del tema de horarios en el canal y te mentiría si te dijera que no fue acogida mi solicitud”, aclaró la comunicadora. “La decisión la tomé por varias cosas. Como que estoy en un momento de mi carrera en la que siento que todavía tengo mucho que vivir y aprender, y que tengo que seguir evolucionando y estar en un lugar donde se me permita eso”, añadió.

"Mientras pueda y tenga el privilegio de optar por pegas que me permitan estar más presente en la vida de mis hijas, y también que signifiquen para mí un crecimiento, un desafío, feliz lo haré", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir