Noticias

El descargo de Neme tras impactante balacera en aeropuerto de Santiago: "No detectaron nada"

El reconocido periodista de "Mucho Gusto", José Antonio Neme, se refirió a la situación y envió un particular mensaje tras el violento asalto.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Neme
Agencia Uno/Captura de pantalla

Durante la jornada de este miércoles 8 de marzo, ocurrió una impactante balacera en el aeropuerto de Santiago, la cual dejó a dos personas fallecidas. En ese sentido, el reconocido periodista del matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme, se refirió a la situación y envió un particular mensaje tras el violento asalto.

Siguiendo en esa misma línea, lo que pasó al interior del recinto, dejó a un delincuente y un funcionario de la Dirección de Aeronáutica Civil (DGAC) fallecidos. Luego del intercambio de disparos que existió en el lugar.

El descargo de Neme tras impactante balacera

Bajo ese contexto, el periodista y conductor de "Mucho Gusto", José Antonio Neme habló del violento asalto en el aeropuerto de Santiago y envió un potente descargo.

Lo digo por la dirigencia en general, que no vieron venir esto, que no detectaron nada, que les pasaron los trenes de Aragua por la cara. Que fueron a invitar gente que viniera para acá sin ningún control, que licitaron un aeropuerto muy precioso”, partió diciendo, el presentador.

"Esas mismas personas nos están dando soluciones”, comentó el periodista quien mandó un particular mensaje sobre la situación.

Balacera en aeropuerto de Santiago

Pero la huea…”, precisó José Antonio Neme. “Perdón que lo diga así, pero es como la desolación ciudadana a lo que estamos asistiendo”, siguió diciendo.

Mientras que la otra presentadora, Karen Doggenweiler, solo reaccionó con una risa.

Luego, Neme olvidó lo que dijo y señaló que. “Entiendo que los diputados y senadores electos representan gente, el presidente elegido legítimamente. Esas cosas las entiendo, pero como no es un problema de cinco o seis meses, no es solamente el aeropuerto”, añadió.

“Tratamos a la gente como adolescente, infantes, entonces le hablamos en chiquitito. Algunos animadores de televisión también, como infantilizando a la gente, me carga”, terminó diciendo según reportó La Cuarta.cl.


Contenido patrocinado

Compartir