Noticias

Jennifer Lawrence saldrá con un joven de 19 años según el tráiler de su nueva película 'No Hard Feelings'

La nueva comedia romántica de Lawrence estrenó un divertido tráiler para morir de la risa donde termina siendo golpeada por accidente.

Jennifer Lawrence En Su Nueva Película De Comedia Romantica No Hard Feelings

El próximo papel de Jennifer Lawrence es el de una mujer desesperada por salvar el hogar de su infancia. Tanto así, que acepta salir con un tímido joven de 19 años a cambio de dinero.

El jueves, Sony Pictures Entertainment estrenó el nuevo y atrevido tráiler de la comedia No Hard Feelings, protagonizada por Lawrence, de 32 años, como una conductora de Uber en apuros que acepta una solicitud en línea de dos padres (Matthew Broderick y Laura Benanti) para salir con su hijo Percy ( Andrew Barth Feldman).

"Al borde de perder el hogar de su infancia, Maddie descubre una oferta de trabajo intrigante. Padres adinerados que buscan a alguien para 'salir' con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad", se lee en una sinopsis oficial de la película. "Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es algo seguro".

El divertido avance de la película

El tráiler muestra a Maddie (Lawrence) aceptando la oferta de los padres a cambio de un automóvil para mantener su empleo en Uber. Además, esta es una oportunidad para evitar que pierda la casa de su infancia después de la muerte de su madre.

Sin embargo, salir con Percy demuestra ser un desafío para Maddie. El tráiler muestra que Percy inicialmente percibe los esfuerzos de Maddie como un intento de secuestro y le cuesta captar una invitación para bañarse desnuda mientras ella trata de conocerlo.

Sin embargo, más tarde, Maddie parece ayudar a Percy a ganar más confianza cuando les confiesa a sus amigos que el joven es "en realidad muy dulce". Además, le ofrece consejos a Percy sobre la edad adulta.

La nueva película de Jennifer Lawrence se lanza el 23 de junio de Estados Unidos, pero se espera que llegue en tiempos similares a Chile.


Contenido patrocinado

Compartir