Noticias

"Queer Eye": Muere querido participante de la primera temporada tras lucha contra el cáncer

El participante de la primera temporada de la serie, que se transformó en uno de los favoritos de los fanáticos, murió de cáncer.

Muere Querido Participante De Queer Eye
Twitter @queereye

Uno de los participantes más querido de "Queer Eye", Tom Jackson, quien apareció en la primera temporada del programa, murió de cáncer. Desde el anuncio de la noticia, los fanáticos del programa no han dejado de lamentar la noticia a través de redes sociales. 

Según su obituario, Tom murió el 3 de marzo a las 11:49 p. m. después de sucumbir al adenocarcinoma en etapa 4, un cáncer glandular. Según los médicos, la enfermedad ya había hecho metástasis. El protagonista del episodio tenía sólo 63 años al momento de morir. 

El sitio web oficial del programa compartió la triste noticia el miércoles en Instagram. La cuenta escribió: "Es con gran pesar que nos despedimos de un miembro de nuestra familia Queer Eye. Descansa en paz, Tom Jackson".

Muere Tom Jackson

Los fanáticos recordarán mejor a Tom de la temporada 1 del reboot de Netflix. Se convirtió en el favorito de los fanáticos después de aparecer en el episodio de estreno en el 2018 junto a los Fab Five. Una vez dijo la línea ahora icónica: "No puedes arreglar lo feo".

Antes de su estrellato en los reality shows, supuestamente trabajó como conductor de un camión volquete en Georgia, después de retirarse de FedEx.

La familia de Tom Jackson que quedan vivos son sus 2 nietos, 2 hermanas y su hija, quien también apareció en la serie. Su familia dijo en un comunicado, según TMZ: "Nunca olvidaremos a nuestro amado Tom. Aportó alegría, humor, persistencia y amor a nuestra familia. Es especial para nosotros y esperamos volver a verlo algún día". La familia también sugirió que los fanáticos vean su episodio de "Queer Eye" en su honor.

Por ahora, los protagonistas de la serie no han hecho mayores declaraciones.


Contenido patrocinado

Compartir