Noticias

El video viral por el que Blockbuster aumentó sus ventas 200% luego del Super Bowl

"Cuando el mundo se acabe, nosotros seguiremos aquí", dice el divertido video que Blockbuster hizo para el Super Bowl.

Blockbuster Aumenta Sus Ventas En 200% Luego Del Super Bowl

Blockbuster Video está haciendo que la gente recuerde los buenos tiempos y retroceda una vez más a su era de esplendor. La compañía publicó un nuevo anuncio el domingo del Super Bowl que resultó en un aumento masivo en las ventas, y todo indica que no les costó un ojo de la cara.

El video de Blockbuster

Sandi Harding, gerente general del último Blockbuster restante en Bend, Oregón, le dijo a TMZ que el lunes por la mañana vieron el doble de pedidos de merchandising en línea que toda la semana pasada combinada. Harding atribuye el aumento directamente al anuncio del domingo por la noche.

Para aquellos que se lo perdieron, el anuncio retro mantuvo las cosas divertidas mientras promocionaba la tienda. El comercial bromeaba que el último Blockbuster sobrevivirá incluso a un apocalipsis.

Si bien Blockbuster puede ser una de las marcas más reconocibles, la tienda de videos funciona diferente al pasado. De esa manera, la mayoría de sus ventas ahora provienen de merchandising, cosas como gorros y pantalones.

El reciente aumento de las ventas es enorme para el negocio. Según la gerente, esta es una época lenta del año para la tienda, ya que es el verano cuando dependen de los turistas para visitar su tienda y comprar mercadería. Los clientes aún pueden alquilar DVD como en los viejos tiempos, pero obviamente no se venden como en los viejos tiempos.

El costo promedio de un anuncio de 30 segundos en la transmisión del Super Bowl en Fox fue de alrededor de $ 7 millones este año. Es por eso que, sabiamente, Blockbuster optó por colocar su anuncio en las redes sociales durante el medio tiempo. Harding dice que tenían un presupuesto de producción reducido y recibieron ayuda de una agencia de publicidad de Nueva York. Ellos donaron tiempo y recursos para que esto sucediera.


Contenido patrocinado

Compartir