Noticias

Día de San Valentín: Las mejores películas de amor para este 14 de febrero y dónde verlas

El listado, contiene algunas de las películas románticas más aclamadas y famosas de todos los tiempos, según los medios especializados.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Día De San Valentín_ Las Mejores Películas De Amor Para Este 14 De Febrero Y Dónde Verlas

El Día de los Enamorados se puede celebrar de varias maneras, tanto una salida especial con tu pareja, o un panorama más cotidiano como ver películas con esa persona especial. Es por esto, que en Concierto te recomendamos algunas de las películas románticas para ver este 14 de febrero. Para crear un plan ideal acompañado de su picoteo favorito.

El listado, contiene algunas de las películas románticas más aclamadas y famosas de todos los tiempos, según los medios especializados como Variety y The Hollywood Reporter. Aunque incluimos los clásicos del amor, también escogimos filmes más recientes.

Películas para ver este 14 de Febrero

  •  Casablanca (1942) disponible en HBO MAX y Apple TV.

El largometraje del Hollywood clásico es considerado una de las películas más románticas de todos los tiempos. Durante la Segunda Guerra Mundial, Rick, propietario de un club nocturno en Casablanca, acepta ayudar a su antigua amante Ilsa y a su marido. Pronto, los sentimientos de Ilsa por Rick resurgen y ella se encuentra renovando su amor por él.

  • Bonnie and Clyde (1967) disponible en Apple TV.

El filme trata la historia de la pareja de criminales estadounidense, Bonnie Parker y Clyde Barrow, que recorren el Medio Oeste, Oeste y Sur de Estados Unidos dejando tras de sí un rastro de muertes y delitos, llevando de cabeza a la policía estadounidense.

El musical sigue a dos aspirante artistas, un músico de jazz, protagonizado por Ryan Gosling, y una actriz novata, interpretada por Emma Stone que persiguen sus sueños en la ciudad de las estrellas.

  • Licorice Pizza  (2021) disponible en Amazon Prime y Apple TV

La comedia romántica sigue la historia de Alana Kane y Gary Valentin que crecen , se conocen y se enamoran en el valle californiano de San Fernando en los años 70'.

  • About Time (2013) disponible en Amazon Prime, Netflix y Apple TV.

Como todos los hombres de su familia, Tim Lake posee el poder de viajar en el tiempo. Con el consejo de su padre, utiliza su habilidad especial para perseguir a su interés romántico, Mary.

  • Brokeback Mountain (2005) disponible en Apple TV.

Ennis y Jack son dos pastores que desarrollan una relación sexual y emocional. Sin embargo, su relación se complica cuando ambos se casan con sus respectivas novias.

Más filmes

  • Notting Hill (1999) disponible en Netflix.

William, un librero británico, conoce y se enamora de Anna, una actriz estadounidense de alto nivel. Sin embargo, su relación atraviesa muchos problemas debido a sus diferentes estatus sociales.

  • The Notebook (2004) disponible en HBO Max y Apple TV.

Duke lee a diario en su cuaderno la historia de Allie y Noah, dos amantes separados por el destino, a la señora Hamilton, una anciana que sufre demencia.

  • Her (2013) disponible en Netflix y Apple TV.

Theodore Twombly, un escritor introvertido, compra un sistema de Inteligencia Artificial para que le ayude a escribir. Sin embargo, cuando descubre la capacidad de aprendizaje y adaptación de la IA, se enamora de ella.

  • Letters to Juliet (2010) disponible en Netflix, HBO Max y Apple TV

Sophie Hall, una joven aspirante a escritora, que está de vacaciones en Italia, encuentra una carta de amor sin respuesta de una mujer llamada Claire Smith y decide reunirla con su amante.

 

  • Pretty Woman (1990) disponible en Disney+

Edward, un rico empresario, contrata a Vivian, una prostituta, para que le acompañe a algunos eventos sociales. Los problemas surgen cuando él se enamora de ella e intentan salvar la distancia entre sus mundos.

  • 10 Things I Hate About You (1999) disponible en Disney+.

Un chico de secundaria, Cameron, no puede salir con Bianca hasta que su antisocial hermana mayor, Kat, tenga novio. Entonces, Cameron paga a un misterioso chico, Patrick, para que enamore a Kat.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir