Noticias

Sam Smith estrena su nueva canción con Jessie Reyez y Koffe: "Gimme"

El cantante estrenó su nueva canción de dancehall. Esta es un adelanto de su próximo álbum 'GLORIA' que sale el 27 de enero.

Carlos Sepúlveda |

Sam Smith Publico Un Nuevo Single Gimme

Sam Smith Publico Un Nuevo Single Gimme

Siguiendo los pasos de su éxito mundial "Unholy" junto a Kim PetrasSam Smith regresa con su nuevo single "Gimme". Este es un nuevo adelanto de su próximo álbum llamado "Gloria" que saldrá el 27 de enero.

El nuevo single de Sam Smith

Para esta canción dancehall, Smith se unió con otras dos fuerzas femeninas. Se trata de la cantautora de R&B colombiano-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaicana Koffee.

Descrita por Sam Smith, "Gimme" es una llamada hipnótica para los amantes. "El tema nació cuando con Jessie estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose". Puedes escuchar la canción acá.

"Gimme" proviene del éxito sin precedentes de "Unholy", el octavo éxito número 1 del cantante inglés. El single obtuvo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo. El single fue el primer número 1 de Billboard Hot 100 de Smith. Además, la canción está nominada para un Grammy y se mantuvo en la cima de las listas globales de Spotify y Apple Music por varias semanas. Además este single que domina las tendencias de TikTok, se encuentra entre los otros tres artistas que debutaron en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido en 2022.

El cantante y compositor ganador de múltiples discos de platino, Grammy, BRIT, Golden Globes y premios de la Academia, Sam Smith, es uno de los artistas más célebres que ha surgido en la música contemporánea y tiene una colección de éxitos notables. Smith ha acumulado 37 millones de ventas de álbumes, 276 millones de ventas de sencillos y 50 mil millones de streams de carrera hasta la fecha.

El cantante confirmó hace poco una gira por Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa y México. De esa forma, se espera que pronto anuncie nuevas fechas y una posible nueva visita a Chile. Recordemos que la última vez que visitó Chile fue en Lollapalooza de 2019.

 

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.