Noticias

"Estaríamos todos en la cárcel": Liam Gallagher dice qué habría pasado en los 90 si hubieran existido las redes sociales

El año pasado, Liam Gallagher decidió hablar sobre la llamada "cultura de la cancelación" en sus redes sociales.

Liam Gallagher
Getty Images

Liam Gallagher afirmó que las redes sociales habrían causado estragos si hubieran existido en la década de los noventa.

Al que fuera cantante de Oasis, que regularmente escribe e interactúa con sus fans en Twitter, un fanático le preguntó: "¿Cómo de diferentes crees que habrían sido los 90 con las redes sociales?".

En respuesta, el vocalista no tuvo pelos en la lengua: "Habría sido una mierda, estaríamos todos en la cárcel".

Más tarde, otro usuario preguntó a Gallagher qué era lo mejor de hablar con sus fans en la plataforma. "Me encanta, siento el amor", respondió.

Ya el año pasado, Gallagher decidió hablar sobre la llamada "cultura de la cancelación" en sus redes sociales sin miedo a la polémica que pudiera generar: "¿Quién coño es esa gente que te cancela? Váyanse a la mierda".

"A menos que vengan a tu casa y te digan que estás cancelado. Tú vas a seguir haciendo tus putas cosas, no hablan por todos, ¿verdad?", prosiguió Liam.

"Los que cancelan solo hablan por el mundo de los cancelados, no hablan por todos. Todavía puedes ir y dar tu concierto, hay gente ahí fuera a la que le va a gustar lo que tienes que decir. Adelante, malditos mojigatos".

Hace poco, también en la red social, Liam Gallagher afirmó que empezará a "sembrar las semillas" de su cuarto álbum en solitario este año, recoge NME.


Contenido patrocinado

Compartir