Noticias

VIDEO // Iggy Pop se unió a Duff McKagan, Chad Smith y Josh Klinghoffer para tocar su sencillo "Frenzy"

"Frenzy" fue el primer single del nuevo álbum de Iggy Pop, "Every Loser".

Iggy Pop Kimmel

Tras el lanzamiento la semana pasada de su nuevo álbum, Every Loser, Iggy Pop se presentó en el programa de Jimmy Kimmel para interpretar su single Frenzy junto a Duff McKagan de Guns N' Roses, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers y Josh Klinghoffer, actual guitarrista de gira junto a Pearl Jam.

"Ser acosado por un socio es una forma estupenda de encender la sangre", dijo Pop sobre la canción cuando se publicó en octubre del año pasado.

https://youtu.be/gSMwvywH_OM

Recientemente, el músico explicó por qué Frenzy fue el primer single del álbum: "Necesitábamos pisar el acelerador con más fuerza y, cuando la escuché, sentí como cuando hay alguien en la habitación al que le tienes ganas, pero aún no estás preparado para enfrentarte a él", dijo.

A diferencia de otros álbumes del artista, Every Loser cuenta con las colaboraciones de varios músicos y amigos de Iggy como el baterista de Blink-182, Travis Barker. Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam; Dave Navarro y Eric Avery, de Jane's Addiction. Y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Sobre este último, Pop dijo: "Taylor llegó con un estilo increíble".

Iggy Pop reveló que le ofrecieron unirse a AC/DC

La semana pasada, Iggy Pop confesó a The New York Times que hace varios años le ofrecieron ser el vocalista de AC/DC: "Tenían un mánager hace muchos años, cuando yo todavía no había formado The Stooges ni me había mudado a Inglaterra, que me dijo: '¿Estás interesado en unirte a AC/DC?'". El músico explicó que terminó rechazando la oferta y el puesto lo ocupó Bon Scott.


Contenido patrocinado

Compartir