Noticias

Película de Whitney Houston se estrenó en Estados Unidos, ¿cuándo llega a Chile?

“I Wanna Dance with Somebody" es el nombre de la película en formato biopic de la artista afroamericana Whitney Houston.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Proyecto Nuevo (50)
Gettyimages

Hace sólo unos días Finalmente se estrenó en cines internacionales “I Wanna Dance With Somebody”, la esperada película biográfica sobre Whitney Houston.

Whitney Houston

Whitney Houston fue una cantante y actriz también conocida bajo su apodo ‘La Voz’ (The Voice, en inglés). Vendió más de 200 millones de discos a nivel mundial y su legado influyó en otros artistas por las siguientes décadas, incluso, después de su muerte. La estrella alcanzó la fama por su grandiosa habilidad vocal para entonar notas altas, siendo reconocida más tarde con múltiples premios Grammy, Emmy, Billboard y más, según detalló Infobae

El filme sigue el ascenso, el éxito global y los desafíos que enfrentó una de las voces más importantes de la música popular.

Pero además de sus logros musicales, la película también se centra en otro punto de su vida, que ha sido objeto de múltiples rumores y especulaciones. Se trata de su sexualidad, abordando la relación que tuvo con quien fuera su mejor amiga, explorando sin tapujos la relación amorosa de Whitney Houston y Robyn Crawford, con la película confirmando que fue mucho más que una amistad. De hecho, la muestra como uno de los vínculos más importantes en su vida.

Bajo la producción de Sony Pictures, “I Wanna Dance with Somebody” está dirigida por Kasi Lemmons (Harriet, El silencio de los inocentes), escrita por el nominado al Oscar Anthony McCarten, producida por el legendario ejecutivo musical Clive Davis y protagonizada por la ganadora del Premio BAFTA Naomi Ackie.

Los críticos especializados ya están dando sus opiniones y pensamientos sobre el film, quienes la han aplaudido e invitan a verla. “I Wanna Dance with Somebody” ya se encuentra disponible en las salas de cine de Estados Unidos. Sin embargo, en cuanto al estreno en Latinoamérica, Sony aún no confirma las fechas oficiales, pero lo más seguro es que sea durante los primeros meses del 2023.


Contenido patrocinado

Compartir