Noticias

Sam Smith estrena su nueva canción con Jessie Reyez y Koffe: "Gimme"

El cantante estrenó su nueva canción de dancehall. Esta es un adelanto de su próximo álbum 'GLORIA' que sale el 27 de enero.

Sam Smith Publico Un Nuevo Single Gimme
Univsersal Music

Siguiendo los pasos de su éxito mundial "Unholy" junto a Kim PetrasSam Smith regresa con su nuevo single "Gimme". Este es un nuevo adelanto de su próximo álbum llamado "Gloria" que saldrá el 27 de enero.

El nuevo single de Sam Smith

Para esta canción dancehall, Smith se unió con otras dos fuerzas femeninas. Se trata de la cantautora de R&B colombiano-canadiense Jessie Reyez y la estrella de reggae jamaicana Koffee.

Descrita por Sam Smith, "Gimme" es una llamada hipnótica para los amantes. "El tema nació cuando con Jessie estábamos básicamente borrachos, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo, como dos amigas riéndose". Puedes escuchar la canción acá.

"Gimme" proviene del éxito sin precedentes de "Unholy", el octavo éxito número 1 del cantante inglés. El single obtuvo más de mil millones de reproducciones en todo el mundo. El single fue el primer número 1 de Billboard Hot 100 de Smith. Además, la canción está nominada para un Grammy y se mantuvo en la cima de las listas globales de Spotify y Apple Music por varias semanas. Además este single que domina las tendencias de TikTok, se encuentra entre los otros tres artistas que debutaron en el número 1 en las listas oficiales del Reino Unido en 2022.

El cantante y compositor ganador de múltiples discos de platino, Grammy, BRIT, Golden Globes y premios de la Academia, Sam Smith, es uno de los artistas más célebres que ha surgido en la música contemporánea y tiene una colección de éxitos notables. Smith ha acumulado 37 millones de ventas de álbumes, 276 millones de ventas de sencillos y 50 mil millones de streams de carrera hasta la fecha.

El cantante confirmó hace poco una gira por Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa y México. De esa forma, se espera que pronto anuncie nuevas fechas y una posible nueva visita a Chile. Recordemos que la última vez que visitó Chile fue en Lollapalooza de 2019.

 

Compartir