Noticias

Revelan la razón de la supuesta mala onda entre Neme y Andrés Caniulef 

Ayer se filtró que existiría una enemistad entre ambos periodistas. Ahora, contaron por qué se originó esta hace muchos años.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Revelan Al Razon De La Mala Onda Entre Neme Y Caniulfef
Publimetro

Hace unos días se reveló que existiría una supuesta mala onda entre Andrés Caniulef con José Antonio Neme. En "Que te lo digo", Sergio Rojas aseguró que: “Lo que yo sé, es que a Neme ya no le simpatiza a Andrés, porque siente que Andrés le está robando protagonismo”.

“Al principio era divertido, José Antonio adoraba a Andrés. Buena onda y todo, pero encuentra que Andrés ha tomado mucho protagonismo y se lleva muy bien con Karen”, agregó también el periodista.

Fue el propio Neme quien salió a desmentir los dichos de Rojas. De esa forma, el periodista sostuvo que “Andrés Caniulef es un excelente periodista, nunca he escuchado esos rumores". En tanto, Caniulef también aseguró que no habría mala onda: “Me cae muy bien. Amigos no somos, pero hay un buen ‘entente’ entre los dos”.

El inicio de su enemistad

Pese a esto, este martes en el Zona de Estrellas Adriana Barrientos contó una particular situación que habría originado la enemistad entre ambos periodistas. Se trataría de algo que ocurrió hace bastante años y que tendría Neme molesto con Caniulef.

“Andrés Caniulef le quitó una mujer a Neme... recordemos que la pelea nació de una entrevista a la mismísima Madonna y esa mujer la ganó Caniulef porque él viajó a entrevistarla”, reveló Barrientos en el espacio televisivo.

Así, Hugo Valencia secundó a Barrientos y aseguró que en esa época, el resto de los periodistas de espectáculos en ese tiempo “se picaron” por la entrevista que le realizó a la diva estadounidense. Y es que cómo no "picarse", si se trata de la "Reina del Pop".

Finalmente, respecto a Caniulef, Valencia realizó un comentario bastante positivo. “Él tiene buenas migas con los animadores que trabaja, genera lazos importantes, pasó en Bienvenidos con Tonka, en Chilevisión, en Me Late y ahora en Mucho Gusto se arrimó a un buen árbol que es Karen Doggenweiler”, remató.
 


Contenido patrocinado

Compartir