Noticias

"La miseria no es linda": Karen Doggenweiler recibe lluvia de críticas tras dichos en Mucho Gusto

La conductora de Mucho gusto fue fuertemente criticada en las redes sociales luego de realizar una "apología a la pobreza"

Thenational (1)
MEGA

Durante la mañana de hoy miércoles, Karen Doggenweiler recibió críticas en la redes sociales luego de ser acusada de romantizar la pobreza.

La incómoda situación se dió mientras la panelista de Mucho Gusto se encontraba en una entrevista con el analista económico de la Universidad Andrés Bello, Alejandro Urzúa, cuando se emitió un reportaje sobre el regreso de los cuadernos de fiar en algunos locales de barrio.

En ese contexto, la expresentadora rostro de TVN destacó el uso de esta herramienta, lo que provocó que fuera fuertemente cuestionada. “Volver a lo mejor a eso que se usaba antes, el cuadernito del fiado (…) Quizás ahí ha estado la respuesta siempre a estas situaciones de crisis, comprar a lo mejor en el almacén y tener esa relación más directa, no en otros lugares“, señaló.

“Yo creo que ahí, a lo mejor, está la respuesta a tantas situaciones que hemos vivido (…) Esto de abrir la libreta, tener este cuaderno del fiado tiene una palabra clave, que es la confianza“, agregó después.

Las reacciones ante los dichos de Karen

Tras sus dichos, la conductora del matinal de Mega no dejó de recibir críticas en las redes sociales, quienes señalaron que ella había hecho una “apología a la pobreza”.

Una usuaria de Twitter escribió: “Da pena y rabia la Karen diciendo que es lindo volver a pedir fiado, el aceite chiquitito. O sea, retroceder es hermoso“.

“Yo no sé qué es más delirante. Que hayamos retrocedido lo suficiente como para que se empiece a volver a ocupar el ‘cuadernito del fiado’ de manera mucho más frecuente, o que a Karen Doggenweiler le parezca bonito y que es la respuesta correcta”, comentó otro usuario de la red social.

Mientras que, hubo otro tuitero que fue aún más categórico contra la conductora de Mucho Gusto. “Karen: ‘que lindo volver a esa época de anotar el fiado en un cuadernito…’. La miseria no es linda“, declaró.


Contenido patrocinado

Compartir