Noticias

"Los Simpson": Las terribles predicciones para 2023

La famosa serie norteamericana "Los Simpson" ha acertado con sus predicciones en varios hechos que han sucedido en el mundo. ¿Pasará en 2023?

Los Simpson

Los Simpson, la famosa serie de Matt Groening, se ha caracterizado por acertar más de una vez en sus predicciones del futuro.

Desde la pandemia del coronavirus y la elección de Donald Trump, hasta la gira de los Rolling Stones en el año 2016, la comedia de la familia amarilla vaticinó varios eventos que pasarían años después.

Este 2023 no será la excepción, de acuerdo con lo que compartió el usuario de TikTok @rantersc.

La Tercera Guerra Mundial

En un principio, está la llegada de una Tercera Guerra Mundial, pero esta vez no solo con balas y trincheras, sino que con armas biológicas y nucleares. La tensión actual que se vive en el mundo no hace que esto sea descabellado.

Por ejemplo, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, los misiles desde Corea del Norte, las provocaciones de Estados Unidos y las relaciones del país occidental con China.

Esto se vaticina en el episodio cuando el personaje de Kent Brockman, el presentador de noticias del canal 6 en Springfield, dice en medio de una transmisión: "Es con gran tristeza que les informo que Estados Unidos y China han declarado la guerra. Se espera que un ataque nuclear masivo llegue a nuestras costas dentro de una hora", recoge The Sun.

¿Un asteroide chocará contra la Tierra?

También está la caída de un meteorito. La predicción se basa en un capítulo en el que Bart y los científicos de Springfield descubren que un asteroide chocará contra el planeta.

Aunque rápidamente se descompondrá al entrar en contacto con la capa de contaminación que hay en el interior.

Según los usuarios de redes sociales, esto podría llegar a suceder por los recientes operativos que la NASA ha realizado para desviar este tipo de objetos.

Cabe recordar que en 2022 la agencia estadounidense logró impactar en la trayectoria del asteroide Dimorphos, ubicado a 11 millones de kilómetros de la Tierra.

Esto se hizo con el objetivo de intentar desviar cualquier cuerpo celeste que pudiese impactar el planeta en un futuro.

Los Simpson
Los Simpson

El coletazo de la crisis económica

Con la pandemia ocasionada por el Covid-19 y las tensiones políticas en todo el mundo, el declive de la economía es un hecho que no se puede descartar.

Esto lo saben muy bien los usuarios de internet, quienes recordaron cómo en un capítulo de la serie, un hombre misterioso le muestra a Homero un video de "dudosa procedencia".

Este indicaría que, gracias a la crisis económica, un país muy fuerte llegaría a su final.

En el episodio, el sujeto le dice a Homero: "Anarquía, el fin de la civilización llegará pronto a una América cercana a ti". A lo que el simpático padre de familia responde: "Estados Unidos no puede colapsar, somos tan poderosos como la antigua Roma".

No obstante, el sujeto le pone un video que dice:"El mundo moderno es una marcha inexorable del progreso".

Los Simpsons

Brote de virus zombi

En la publicación de TikTok, también se indica que Los Simpson predijeron que habrá un brote de virus zombie en 2023.

El episodio muestra cómo una hamburguesa da pie a un apocalipsis zombi después de que las vacas de alta calidad se convirtieron en salsa de carne, y luego la salsa de carne alimentara a las vacas.

Los humanos convirtieron las vacas en hamburguesas y se las comieron, y luego se convirtieron en zombis.

Viajes a Marte

La temporada 27 de Los Simpson consistió en un episodio llamado Las crónicas de Marge-ian. En él, Marge y Lisa se ofrecen como voluntarias para ser algunas de las primeras personas en viajar y vivir en el planeta rojo.

Si bien no se menciona el 2023, es uno de esos episodios que analiza el futuro, ya que Exploration Inc, una empresa privada, espera enviar personas al planeta para colonizarlo para el año 2026.

El episodio muestra además a la madre y la hija que viven en Marte para el año 2050.

Luego aparecen algunos naipes con las siguientes frases: "Sin agricultura local", "peak del petróleo", "Ben Bernanke", "erupciones solares" y "plaga de cigarras durante 17 años”.


Contenido patrocinado

Compartir