Noticias

"Ese momento fue muy doloroso": Julieta Venegas reveló la razón por la que se separó de Álvaro Henríquez

Julieta Venegas contó que, aunque su separación con el líder de Los Tres le parecía inminente, hubo un hecho crucial que aceleró la ruptura.

Julieta Venegas Álvaro Henríquez

En 1998, la cantante mexicana Julieta Venegas contrajo matrimonio con el vocalista de la banda Los TresÁlvaro Henríquez.

La boda se celebró en Estados Unidos y después hubo una fiesta en Chile. Dos años después, sin embargo, ambos firmaron el divorcio. ¿Qué ocurrió?

En una reciente entrevista con el conductor Yordi Rosado, la estrella mexicana reveló que la separación era un asunto inminente por un problema en particular: ninguno de los dos quería dejar su país. Fue una cosa "de locos", señaló, porque "él vivió siempre en Chile" y ella "siempre en México".

"Nos casamos, pero cada quien viviendo en su país. Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos", indicó Julieta Venegas.

Pero hubo un hecho crucial para que la ruptura se consumara. Henríquez conoció a otra mujer durante la grabación del video musical de una canción que le había dedicado a su entonces esposa.

"Él me escribió una canción súper bonita que se llamaba No me falles, que es hermosa. En el videoclip que hizo de esa canción, salió una actriz de quien él se enamoró y me dejó por esa actriz", reveló la intérprete de Me voy. "

En ese momento fue muy doloroso, pero era obvio que nos íbamos a terminar separando si ninguno de los dos se decidía a irse al país del otro", agregó, según recoge Infobae.

Pese a lo polémico que la historia puede parecer, para Julieta Vengas eso es cosa del pasado y lleva buena relación con él, así como el recuerdo de dicha historia de forma positiva: “Ahora se me hace chistoso, yo lo adoro", contó la cantante. Nos divorciamos muy rápido, más bien lo pudimos anular, fue tan rápido que lo pudimos anular", recordó.


Contenido patrocinado

Compartir