Noticias

El millonario sueldo de Lilly Collins por protagonizar "Emily in Paris"

La serie de Netflix es una de las más vistas y con más éxito del último tiempo. ¿A cuánto asciende el sueldo de su protagonista?

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lilly Collins
Netflix

Te guste o no, es indiscutible que la serie de Netflix Emily en Paris es una de las series más vistas y con más éxito del último tieempo. Además es una de las producciones originales de la plataforma más vistas en Chile, y que ya va en su tercera temporada (y se prepara para una cuarta).

En la sinopsis oficial de la serie se lee: "Tras aceptar el trabajo de sus sueños en París, Emily Cooper, ejecutiva de marketing de Chicago, estrena una vida de aventuras mientras compagina trabajo, amistad y amor".

La joven actriz Lily Collins, nepo baby por excelencia -ya que es hija del cantante Phil Collins-, protagoniza esta hilarante comedia que trata temas como la moda, el sexo y el amor.

Como mencionamos, el éxito de la serie es indiscutible, pero, ¿cuánto está ganando Lilly Collins por capítulo y por la temporada entera? Según el portal Celebrity News, Lily Collins cobraría alrededor de 300 millones de pesos chilenos por capítulo, y 3.000 millones de pesos por temporada, ya que cada una de ellas consta de 10 capítulos.

Un sueldo millonario

Esta suma es el equivalente a lo que cobran actores como Winona Ryder y David Harbour por "Stranger Things", una serie que está consagrada en la parrilla del gigante del streaming hace años.

Recordemos que otros actores, como los pertenecientes al elenco de Friends llegaron a cobrar un millón de dólares por capítulo en sus temporadas finales. Asi que no es tan disparatado prever algo similar para Collins si la serie sigue el ritmo que lleva hasta ahora. Además, la actriz se ha quedado con gran parte de los looks que ha usado en las temporadas. Si consideramos que las prendas son de firmas de lujo, este detalle también podría formar parte de sus ganancias por la serie.

 


Contenido patrocinado

Compartir