Noticias

Francisca Walker y Mario Horton se casaron luego de siete años de relación

La pareja se casó en una ceremonia bastante privada. Sin embargo, se filtró una fotografía de la ceremonia.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisca Walker Y Mario Horton Se Casaron
Instagram @franwalk y @mariohortonfleck

Últimamente han estado muy de moda las bodas secretas e íntimas. Varios rostros famosos han decidido dejar estos especiales espacios cerrados y rodeados sólo de sus más cercanos. Así mismo lo hicieron los actores nacionales Francisca Walker y Mario Horton, quienes se casaron este fin de semana. Pese a que intentaron pasar desapercibidos, algunas fotografías y detalles iguales lograron filtrarse. Acá te dejamos tooodos los pormenores.

Walker y Horton se casaron

Otra conocida actriz nacional fue quien confirmó la boda entre ambos. Y es que Carmen Zabala compartió una tierna fotografía en Instagram de la pareja vestida en sus trajes de novio y novio correspondientes. Zabala tituló la fotografía con un: "Vivan los novios".

La pareja siempre ha mentido un perfil bastante bajo respecto a su relación amorosa. De hecho, no han comentado su relación en los siete años que llevan y ahora tampoco han entregado pormenores. Lo último que se supo de ellos es que tuvieron un hijo juntos durante la pandemia del covid-19, según La Cuarta.

La fotografías en cuestión muestra a la pareja vestida de blanco. Ambos se ven muy felices y veraniegos mientras sostienen una vela encendida. Para muchos, la vela encendida significa una alusión a la llama del amor. Por otro lado, también se ven muchas flores un arco de plantas que rodea a la banca donde la feliz pareja está sentada. 

Por el momento se desconoce quiénes habrán estado entre los invitados a la privada ceremonia. Sin embargo, lo que sí se conoce son los anillos que la pareja utilizará para todas vida. Y es que Rama Joyas, reconocida joyería nacional, publicó una fotografía de las argollas de Walker y Horton. 

El diseño es bastante simple y convencional: se trata de plata blanca, sin piedras y con los nombres de la pareja escritos por dentro. También tienen la fecha de matrimonio de la pareja: 14 de enero de 2023. 


Contenido patrocinado

Compartir