Noticias

Iggy Azalea se une a OnlyFans para promocionar su nuevo álbum

'Hotter Than Hell', su cuarto álbum de estudio, se lanzará a través de la popular plataforma de contenido para adultos.

Iggy Azalea Se Une A OnlyFans

Iggy Azalea adelantó contenido nuevo que los fanáticos solo podrán obtener en OnlyFans.

La nominada al premio Grammy, de 32 años, se une al popular sitio basado en suscripción para lanzar su nuevo proyecto multimedia Hotter Than Hell x OnlyFans. Este presentará diferentes formas como poesía, fotografía y video. En la misma plataforma estará su muy esperado cuarto álbum.

Iggy Azalea se une a OnlyFans

“He estado trabajando en Hotter Than Hell durante más de seis meses y estoy llena de emoción y nerviosa por comenzar a revelarlo al mundo, capa por capa”, dijo Azalea según la revista People. "Es cierto que nunca supe que OnlyFans era un lugar donde podía ser creativo, ¡así que no esperaba colaborar con ellos en mi proyecto más grande hasta la fecha!".

Los fanáticos deberán suscribirse por un precio mensual de $25 para obtener exclusivas y acceso de primera vista al contenido en su perfil de OnlyFans. El proyecto concluye en diciembre de 2023, cuando se lance un libro complementario a la venta.

Azalea se asoció con productores, artistas visuales y fotógrafos de moda para producir colaboraciones exclusivas para el proyecto. La rapera se inspiró visualmente en Pamela Anderson, las supermodelos de los 90'. También se inspiró en libro Sex de Madonna.

La rapera australiana dijo que el contenido será "irónicamente divertido y sin disculpas". Precisamente es por eso que eligió OnlyFans para lanzarlo.

Después explicó: "Me siento emocionada por no tener que preocuparme por la censura abrumadora y creativamente limitante que los artistas tienen que navegar cuando comparten su trabajo en otras plataformas digitales".

"El proyecto es audaz y divertido. Al igual que esta colaboración, creo que va a sorprender a mucha gente", agregó Azalea.

Azalea también dio un adelanto de su colaboración visual con el artista de collage Ian Woods. Esta será parte en Hotter Than Hell. La imagen combina dos fotos de Azalea, una foto en color de ella sacando la lengua para comer una cereza y una foto en blanco y negro de ella posando desnuda con tacones.

La rapera también lanzó un tráiler el viernes. En este se muestra a la estrella del rap en ropa interior en una cama, filmándose a sí misma con una cámara de video.


Contenido patrocinado

Compartir