Noticias

Charli XCX y George Daniel de The 1975 lanzan remix de 'Welcome To My Island' de Caroline Polachek

La amistad entre Charli XCX y Caroline Polachek se remonta a 2016. Desde entonces, han colaborado múltiples veces.

Charli XCX Lanza Remix The Welcome To My Island Con Caroline Polachek Y George Daniel

Charli XCX y George Daniel de The 1975 lanzaron el remix del nuevo sencillo de Caroline Polachek, 'Welcome To My Island'. Como te contamos anteriormente, este es uno de los sencillos más frescos y ambiciosos del último tiempo.

La canción original aparecerá en el próximo segundo álbum de Polachek, 'Desire, I Want To Turn Into You'. Este nuevo proyecto se lanzará digitalmente el Día de San Valentín, o sea, el 14 de febrero.

De todas maneras, esta no es la primera colaboración entre XCX y Polachek. Las cantantes son amigas hace bastantes años, incluso han compartido fotografías de sus vacaciones juntas y Polachek ha vivido momentáneamente en la casa de Charli XCX. Entre sus colaboración se encuentra 'Tears' de 2017 y 'New Shapes' de 2022. 

Gira de Polachek

El álbum se anunció junto con el lanzamiento de 'Welcome To My Island' el mes pasado. El sencillo, producido por Polachek junto a Dan Nigro, Danny L Harle, A. G. Cook y Jim E-Stack es el seguimiento de 'Billions', que llegó a principios del año pasado y se produjo pocas semanas después de que la cantante compartiera una canción escrita para la ópera inspirada en Kurt Cobain 'Last Days'.

Alrededor del lanzamiento del nuevo álbum, Polachek iniciará una gira por Reino Unido, 'Spiraling Tour', en Brighton el 10 de febrero, seguida de fechas en Leeds, Oxford, Londres, Manchester y Bristol. Las entradas ya están a la venta según NME.

Una serie de fechas europeas seguirán más adelante en el mes, comenzando en París el 18 de febrero antes de terminar en Amberes el 27 de febrero. Después de eso la cantante visitará Estados Unidos y si tenemos suerte podría anunciar fechas en Latinoamérica. Sin embargo, hasta la fecha nada ha sido confirmado. 

Recordemos que la última, y primera, visita de Polachek a Chile fue en el marco de Primavera Sound Santiago en 2022.


Contenido patrocinado

Compartir