Noticias

Robert Pattinson cuenta porqué solo comió papas durante dos semanas

El actor de "The Batman" señaló que: "No te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde”.

Robert Pattinson Solo Comio Papas Por Dos Semanas
Getty Images

Robert Pattinson está acostumbrado a ajustar su peso para diversos roles y películas, desde "Crepúsculo" hasta "The Batman". Sin embargo, el actor se refirió a los altos estándares corporales "insidiosos" que enfrentan los hombres, tanto dentro como fuera de Hollywood.

“Incluso si solo estás observando tu consumo de calorías, es extraordinariamente adictivo, y no te das cuenta de lo insidioso que es hasta que es demasiado tarde”, dijo Pattinson a la revista ES en un nuevo artículo de portada.

Si bien dijo que nunca había tenido problemas con su propia imagen corporal, "básicamente probó todas las modas que se le ocurren, todo excepto la consistencia".

Pattinson agregó: “Una vez comí nada más que papas durante dos semanas, como desintoxicación. Sólo papas hervidas y sal rosa del Himalaya. Aparentemente es una limpieza… definitivamente pierdes peso”.

Al señalar que uno de sus objetivos para 2023 es "probar la consistencia", Pattison detalló algunas de las otras dietas que probó, incluida la keto. "Yo estaba como, 'Oh, ¿hay una dieta en la que solo comes tablas de embutidos y queso todo el tiempo?' Pero no me di cuenta de que no puedes tomar cerveza, ya que anula por completo el propósito", dijo.

No hace ejercicio

Por otro lado, Pattinson habló previamente sobre su régimen de entrenamiento (o la falta de él) para “The Batman”. Así, le dijo a GQ antes del estreno de la película: “Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema. Sentaste un precedente. (...) Literalmente, apenas estoy haciendo nada”.

El actor luego admitió que esos comentarios “volvieron a perseguirme” en una entrevista con MovieMaker. "Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando", aclaró Pattinson en ese momento. “Estás interpretando a Batman. Tienes que hacer ejercicio".

"Me metí en muchos problemas por decir que no hago ejercicio, incluso de mi entrenador, que dijo: '¿Por qué dirías eso?'", dijo en su nueva entrevista de ES.

Compartir